Educación para adultos: cómo hacer para seguir

Autores
Lorenzatti, María del Carmen; Piemonte, Eliana
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
UNCiencia podcasts. Contenido del audio. ¿Cómo ha afectado la situación de pandemia a este nivel educativo? ¿Cuáles son los aportes más significativos que se han hecho desde la investigación a las prácticas educativas para adultos? ¿Qué desafíos se presentan hacia adelante?
Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
La escuela es hoy una de las preocupaciones centrales para los estados y la ciudadanía. Sin embargo, hay un nivel educativo del que se habla poco: el de las personas adultas. El área de educación primaria para jóvenes y mayores es una de las que más ha sufrido los efectos de la pandemia, sobre todo por las condiciones de vida de quienes asisten a estas escuelas.
Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
Materia
personas adultas
educación para adultos
educación primaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19958

id RDUUNC_64720a7352ad233160bb1c4ee2975a2c
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19958
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Educación para adultos: cómo hacer para seguirLorenzatti, María del CarmenPiemonte, Elianapersonas adultaseducación para adultoseducación primariaUNCiencia podcasts. Contenido del audio. ¿Cómo ha afectado la situación de pandemia a este nivel educativo? ¿Cuáles son los aportes más significativos que se han hecho desde la investigación a las prácticas educativas para adultos? ¿Qué desafíos se presentan hacia adelante?Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.La escuela es hoy una de las preocupaciones centrales para los estados y la ciudadanía. Sin embargo, hay un nivel educativo del que se habla poco: el de las personas adultas. El área de educación primaria para jóvenes y mayores es una de las que más ha sufrido los efectos de la pandemia, sobre todo por las condiciones de vida de quienes asisten a estas escuelas.Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaaudio/mpegLorenzatti, M., & Piemonte, E. (2021). Educación para adultos: cómo hacer para seguir [Online]. Córdoba. Recuperado de https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/http://hdl.handle.net/11086/19958https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:41Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19958Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:42.183Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación para adultos: cómo hacer para seguir
title Educación para adultos: cómo hacer para seguir
spellingShingle Educación para adultos: cómo hacer para seguir
Lorenzatti, María del Carmen
personas adultas
educación para adultos
educación primaria
title_short Educación para adultos: cómo hacer para seguir
title_full Educación para adultos: cómo hacer para seguir
title_fullStr Educación para adultos: cómo hacer para seguir
title_full_unstemmed Educación para adultos: cómo hacer para seguir
title_sort Educación para adultos: cómo hacer para seguir
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzatti, María del Carmen
Piemonte, Eliana
author Lorenzatti, María del Carmen
author_facet Lorenzatti, María del Carmen
Piemonte, Eliana
author_role author
author2 Piemonte, Eliana
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv personas adultas
educación para adultos
educación primaria
topic personas adultas
educación para adultos
educación primaria
dc.description.none.fl_txt_mv UNCiencia podcasts. Contenido del audio. ¿Cómo ha afectado la situación de pandemia a este nivel educativo? ¿Cuáles son los aportes más significativos que se han hecho desde la investigación a las prácticas educativas para adultos? ¿Qué desafíos se presentan hacia adelante?
Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
La escuela es hoy una de las preocupaciones centrales para los estados y la ciudadanía. Sin embargo, hay un nivel educativo del que se habla poco: el de las personas adultas. El área de educación primaria para jóvenes y mayores es una de las que más ha sufrido los efectos de la pandemia, sobre todo por las condiciones de vida de quienes asisten a estas escuelas.
Fil: Lorenzatti, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Piemonte, Eliana. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
description UNCiencia podcasts. Contenido del audio. ¿Cómo ha afectado la situación de pandemia a este nivel educativo? ¿Cuáles son los aportes más significativos que se han hecho desde la investigación a las prácticas educativas para adultos? ¿Qué desafíos se presentan hacia adelante?
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Lorenzatti, M., & Piemonte, E. (2021). Educación para adultos: cómo hacer para seguir [Online]. Córdoba. Recuperado de https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/
http://hdl.handle.net/11086/19958
https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/
identifier_str_mv Lorenzatti, M., & Piemonte, E. (2021). Educación para adultos: cómo hacer para seguir [Online]. Córdoba. Recuperado de https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/
url http://hdl.handle.net/11086/19958
https://unciencia.unc.edu.ar/podcasts/educacion-para-adultos-como-hacer-para-seguir/
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv audio/mpeg
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618908460384256
score 13.070432