Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas
- Autores
- Stassi, Héctor Martín
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina.
Con este trabajo se busca relacionar las distintas dimensiones del fenómeno de automatismos digitales en las organizaciones y la generación de ventajas competitivas. Primeramente, se identificarán las facetas en que se manifiesta el fenómeno de automatismo digital en los procesos organizacionales, para luego avanzar sobre la conceptualización de ventajas competitivas en las organizaciones. Los resultados obtenidos, permitirán un mayor entendimiento de la relación entre ventajas competitivas y la implementación de los distintos procesos de automatización digitales en las organizaciones. De esta manera las organizaciones podrán decidir sobre los automatismos digitales más convenientes en función a las estrategias competitivas a adoptar.
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina.
Negocios y Administración - Materia
-
Ventajas competitivas
Digitalización
Automatización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/549857
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_3d8a73f988fb6324eec5569105a7f4a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/549857 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivasStassi, Héctor MartínVentajas competitivasDigitalizaciónAutomatizaciónFil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina.Con este trabajo se busca relacionar las distintas dimensiones del fenómeno de automatismos digitales en las organizaciones y la generación de ventajas competitivas. Primeramente, se identificarán las facetas en que se manifiesta el fenómeno de automatismo digital en los procesos organizacionales, para luego avanzar sobre la conceptualización de ventajas competitivas en las organizaciones. Los resultados obtenidos, permitirán un mayor entendimiento de la relación entre ventajas competitivas y la implementación de los distintos procesos de automatización digitales en las organizaciones. De esta manera las organizaciones podrán decidir sobre los automatismos digitales más convenientes en función a las estrategias competitivas a adoptar.info:eu-repo/semantics/publishedVersionFil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina.Negocios y Administración2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/28271http://hdl.handle.net/11086/549857spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:17Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/549857Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:17.963Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
title |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
spellingShingle |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas Stassi, Héctor Martín Ventajas competitivas Digitalización Automatización |
title_short |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
title_full |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
title_fullStr |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
title_full_unstemmed |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
title_sort |
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Stassi, Héctor Martín |
author |
Stassi, Héctor Martín |
author_facet |
Stassi, Héctor Martín |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ventajas competitivas Digitalización Automatización |
topic |
Ventajas competitivas Digitalización Automatización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina. Con este trabajo se busca relacionar las distintas dimensiones del fenómeno de automatismos digitales en las organizaciones y la generación de ventajas competitivas. Primeramente, se identificarán las facetas en que se manifiesta el fenómeno de automatismo digital en los procesos organizacionales, para luego avanzar sobre la conceptualización de ventajas competitivas en las organizaciones. Los resultados obtenidos, permitirán un mayor entendimiento de la relación entre ventajas competitivas y la implementación de los distintos procesos de automatización digitales en las organizaciones. De esta manera las organizaciones podrán decidir sobre los automatismos digitales más convenientes en función a las estrategias competitivas a adoptar. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina. Negocios y Administración |
description |
Fil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración de Empresa; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
status_str |
publishedVersion |
format |
article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/28271 http://hdl.handle.net/11086/549857 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/28271 http://hdl.handle.net/11086/549857 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349658001637376 |
score |
13.13397 |