Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico

Autores
Luchino, Lorena Anahí
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Heckmann, Gerardo
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores del sector gastronómico a causa de la pandemia de Covid-19 son ya una realidad. El impacto de la crisis en la actividad gastronómica ha sido de dimensiones catastróficas, pero predecir hacia dónde se dirigen estas nuevas preferencias será vital para asegurar la continuidad y vigencia de los emprendimientos del rubro. El presente trabajo busca indagar y aprovechar esta transformación en las preferencias de los consumidores, producidas por la pandemia de COVID-19 y desarrollar una propuesta de adaptación del establecimiento gastronómico HOOD a la nueva realidad. Luego del planteo de una sección destinada al planteo de los objetivos, el Trabajo se organiza en tres grandes partes: la primera está destinada al marco conceptual en el que se fundamenta la propuesta, la segunda a la descripción de la metodología utilizada y la tercera a la aplicación en sí mismo a Hood. La discusión de los resultados y las conclusiones cierran el Trabajo.
Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Ventaja competitiva
Sector servicios
Actividad gastronómica
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/25752

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