Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
- Autores
- Cancinos, María Florencia; Gayo, Maivé; Tissera, Florencia Victoria
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bianchi, Enrique Carlos
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz - Descripción
- Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo.
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_34b8a2f3c24cfb68117f882ad7d62a5e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Percepción intergeneracional del femvertising en CórdobaCancinos, María FlorenciaGayo, MaivéTissera, Florencia VictoriaFemvertisingComportamiento pre-compraMujeresFil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo.Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Bianchi, Enrique CarlosBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2020-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17153spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:37:10Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:37:11.005Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| title |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| spellingShingle |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba Cancinos, María Florencia Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres |
| title_short |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| title_full |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| title_fullStr |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| title_full_unstemmed |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| title_sort |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria |
| author |
Cancinos, María Florencia |
| author_facet |
Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres |
| topic |
Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo. Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/17153 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/17153 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046201144868864 |
| score |
12.976206 |