Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba

Autores
Cancinos, María Florencia; Gayo, Maivé; Tissera, Florencia Victoria
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bianchi, Enrique Carlos
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz
Descripción
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo.
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153

id RDUUNC_34b8a2f3c24cfb68117f882ad7d62a5e
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Percepción intergeneracional del femvertising en CórdobaCancinos, María FlorenciaGayo, MaivéTissera, Florencia VictoriaFemvertisingComportamiento pre-compraMujeresFil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo.Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Bianchi, Enrique CarlosBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2020-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17153spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:32:06Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17153Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:32:07.014Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
spellingShingle Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
Cancinos, María Florencia
Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
title_short Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_fullStr Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full_unstemmed Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_sort Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
dc.creator.none.fl_str_mv Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author Cancinos, María Florencia
author_facet Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author_role author
author2 Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bianchi, Enrique Carlos
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
topic Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo.
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17153
url http://hdl.handle.net/11086/17153
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349631349981184
score 13.13397