Plan de exportación para la marca Trym´s

Autores
Ortega Palacios, Magalí Agostina
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Farías, Ricardo
Descripción
Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.
Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Adoptar un modelo de negocios exportador basado en prácticas de gestión orientadas a la inserción en los mercados externos es un desafío para las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas. El presente proyecto investigativo tiene como fin contribuir a la empresa Trym´s de la ciudad de Córdoba, Argentina, en la internacionalización de sus productos hacia Uruguay, mediante el diseño de un plan de exportación que sirva como una guía clara y simple. El proyecto abarca un estudio de los aspectos teóricos que intervienen dentro de un plan de exportación, sustentados con sus respectivas citas bibliográficas y bases teóricas. Consta también de un diagnóstico de la empresa, análisis del mercado extranjero, exposición de los resultados de la investigación, y por último arroja las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Pequeña y mediana empresa
Planificación de la exportación
Modelo de negocio
Comercio internacional
Alimentos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/546725

id RDUUNC_3117d89f40ef3ed2bd8b0241c08553d9
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/546725
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Plan de exportación para la marca Trym´sOrtega Palacios, Magalí AgostinaPequeña y mediana empresaPlanificación de la exportaciónModelo de negocioComercio internacionalAlimentosTesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Adoptar un modelo de negocios exportador basado en prácticas de gestión orientadas a la inserción en los mercados externos es un desafío para las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas. El presente proyecto investigativo tiene como fin contribuir a la empresa Trym´s de la ciudad de Córdoba, Argentina, en la internacionalización de sus productos hacia Uruguay, mediante el diseño de un plan de exportación que sirva como una guía clara y simple. El proyecto abarca un estudio de los aspectos teóricos que intervienen dentro de un plan de exportación, sustentados con sus respectivas citas bibliográficas y bases teóricas. Consta también de un diagnóstico de la empresa, análisis del mercado extranjero, exposición de los resultados de la investigación, y por último arroja las conclusiones y recomendaciones del proyecto.Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Farías, Ricardo2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/546725spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:17:38Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/546725Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:17:38.523Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de exportación para la marca Trym´s
title Plan de exportación para la marca Trym´s
spellingShingle Plan de exportación para la marca Trym´s
Ortega Palacios, Magalí Agostina
Pequeña y mediana empresa
Planificación de la exportación
Modelo de negocio
Comercio internacional
Alimentos
title_short Plan de exportación para la marca Trym´s
title_full Plan de exportación para la marca Trym´s
title_fullStr Plan de exportación para la marca Trym´s
title_full_unstemmed Plan de exportación para la marca Trym´s
title_sort Plan de exportación para la marca Trym´s
dc.creator.none.fl_str_mv Ortega Palacios, Magalí Agostina
author Ortega Palacios, Magalí Agostina
author_facet Ortega Palacios, Magalí Agostina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Farías, Ricardo
dc.subject.none.fl_str_mv Pequeña y mediana empresa
Planificación de la exportación
Modelo de negocio
Comercio internacional
Alimentos
topic Pequeña y mediana empresa
Planificación de la exportación
Modelo de negocio
Comercio internacional
Alimentos
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.
Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Adoptar un modelo de negocios exportador basado en prácticas de gestión orientadas a la inserción en los mercados externos es un desafío para las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas. El presente proyecto investigativo tiene como fin contribuir a la empresa Trym´s de la ciudad de Córdoba, Argentina, en la internacionalización de sus productos hacia Uruguay, mediante el diseño de un plan de exportación que sirva como una guía clara y simple. El proyecto abarca un estudio de los aspectos teóricos que intervienen dentro de un plan de exportación, sustentados con sus respectivas citas bibliográficas y bases teóricas. Consta también de un diagnóstico de la empresa, análisis del mercado extranjero, exposición de los resultados de la investigación, y por último arroja las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Fil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/546725
url http://hdl.handle.net/11086/546725
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846785285899157504
score 12.982451