Mecanismos para la internacionalización de las PyMES

Autores
Zapata, Cristina I.
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
pequeña y mediana empresa
exportación
comercio internacional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328

id SEDICI_eb27a4fed69aa53b052d98e9bdf85501
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Mecanismos para la internacionalización de las PyMESZapata, Cristina I.Ciencias Económicaspequeña y mediana empresaexportacióncomercio internacionalLas empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.Facultad de Ciencias Económicas2008info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf31-36http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:24:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:24:09.53SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
title Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
spellingShingle Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
Zapata, Cristina I.
Ciencias Económicas
pequeña y mediana empresa
exportación
comercio internacional
title_short Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
title_full Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
title_fullStr Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
title_full_unstemmed Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
title_sort Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
dc.creator.none.fl_str_mv Zapata, Cristina I.
author Zapata, Cristina I.
author_facet Zapata, Cristina I.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
pequeña y mediana empresa
exportación
comercio internacional
topic Ciencias Económicas
pequeña y mediana empresa
exportación
comercio internacional
dc.description.none.fl_txt_mv Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.
Facultad de Ciencias Económicas
description Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
31-36
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260067763617792
score 13.13397