Mecanismos para la internacionalización de las PyMES
- Autores
- Zapata, Cristina I.
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
pequeña y mediana empresa
exportación
comercio internacional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_eb27a4fed69aa53b052d98e9bdf85501 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMESZapata, Cristina I.Ciencias Económicaspequeña y mediana empresaexportacióncomercio internacionalLas empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina.Facultad de Ciencias Económicas2008info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf31-36http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:24:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11328Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:24:09.53SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
title |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
spellingShingle |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES Zapata, Cristina I. Ciencias Económicas pequeña y mediana empresa exportación comercio internacional |
title_short |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
title_full |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
title_fullStr |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
title_full_unstemmed |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
title_sort |
Mecanismos para la internacionalización de las PyMES |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zapata, Cristina I. |
author |
Zapata, Cristina I. |
author_facet |
Zapata, Cristina I. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas pequeña y mediana empresa exportación comercio internacional |
topic |
Ciencias Económicas pequeña y mediana empresa exportación comercio internacional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Las empresas PyMEs son conscientes de la importancia que el proceso exportador tiene para el crecimiento y muchas veces hasta para su supervivencia. El comercio internacional representa un papel cada vez más relevante en el aporte a la actividad extractiva, industrial y de servicios de un país como Argentina. Las motivaciones y el desarrollo de estrategias de Marketing Internacional son la base para el logro del proceso exportación de las empresas PyME de Argentina. |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11328 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 31-36 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260067763617792 |
score |
13.13397 |