Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria

Autores
Sosa, Águeda Marcela; Partepilo, Vanesa Valeria
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Este trabajo presenta aproximaciones analíticas iniciales, de significados construidos por docentes de FFYH-UNC, sobre la incorporación de tecnologías en la enseñanza. Reconocemos los sentidos que se atribuyen al uso de tics, obstáculos que se presentan, ventajas que generan en el tratamiento de contenidos disciplinares; identificando algunas alternativas teórico- metodológicas que se reconfiguran en la experiencia y que prometen mejoras en las prácticas de enseñanza
https://www.contece.ffyh.unc.edu.ar
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20934

id RDUUNC_2e3c86d498cb972f434c2945eed4e364
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20934
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitariaSosa, Águeda MarcelaPartepilo, Vanesa ValeriaENSEÑANZA UNIVERSITARIADOCENCIA UNIVERSITARIANUEVAS TECNOLOGÍASFil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Este trabajo presenta aproximaciones analíticas iniciales, de significados construidos por docentes de FFYH-UNC, sobre la incorporación de tecnologías en la enseñanza. Reconocemos los sentidos que se atribuyen al uso de tics, obstáculos que se presentan, ventajas que generan en el tratamiento de contenidos disciplinares; identificando algunas alternativas teórico- metodológicas que se reconfiguran en la experiencia y que prometen mejoras en las prácticas de enseñanzahttps://www.contece.ffyh.unc.edu.arFil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2013info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-84-695-6938-2http://hdl.handle.net/11086/20934spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:07Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/20934Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:08.278Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
title Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
spellingShingle Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
Sosa, Águeda Marcela
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
NUEVAS TECNOLOGÍAS
title_short Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
title_full Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
title_fullStr Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
title_full_unstemmed Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
title_sort Transmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
dc.creator.none.fl_str_mv Sosa, Águeda Marcela
Partepilo, Vanesa Valeria
author Sosa, Águeda Marcela
author_facet Sosa, Águeda Marcela
Partepilo, Vanesa Valeria
author_role author
author2 Partepilo, Vanesa Valeria
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
NUEVAS TECNOLOGÍAS
topic ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
NUEVAS TECNOLOGÍAS
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Este trabajo presenta aproximaciones analíticas iniciales, de significados construidos por docentes de FFYH-UNC, sobre la incorporación de tecnologías en la enseñanza. Reconocemos los sentidos que se atribuyen al uso de tics, obstáculos que se presentan, ventajas que generan en el tratamiento de contenidos disciplinares; identificando algunas alternativas teórico- metodológicas que se reconfiguran en la experiencia y que prometen mejoras en las prácticas de enseñanza
https://www.contece.ffyh.unc.edu.ar
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Partepilo, Vanesa Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-84-695-6938-2
http://hdl.handle.net/11086/20934
identifier_str_mv 978-84-695-6938-2
url http://hdl.handle.net/11086/20934
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618893377667072
score 13.070432