Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
- Autores
- Rasano, Valentina; Vankeirsbilck, Debora Florencia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Regis, Stella Maris
Bomheker, Manuel - Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Institucional
Fil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones.
Fil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Comunicación interna
Comunicación externa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23033
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_2b8c722ff12b4d7d53d86bae9cb9ffd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23033 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyNRasano, ValentinaVankeirsbilck, Debora FlorenciaComunicación estratégicaComunicación organizacionalFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesComunicación internaComunicación externaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación InstitucionalFil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones.Fil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Regis, Stella MarisBomheker, Manuel2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfRasano, Valentina; Vankeirsbilck, Debora Florencia. (2021). “Políticas y Estrategias de Comunicación. Caso FCEFyN”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/23033spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:28Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/23033Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:28.466Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
title |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
spellingShingle |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN Rasano, Valentina Comunicación estratégica Comunicación organizacional Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Comunicación interna Comunicación externa |
title_short |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
title_full |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
title_fullStr |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
title_full_unstemmed |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
title_sort |
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rasano, Valentina Vankeirsbilck, Debora Florencia |
author |
Rasano, Valentina |
author_facet |
Rasano, Valentina Vankeirsbilck, Debora Florencia |
author_role |
author |
author2 |
Vankeirsbilck, Debora Florencia |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Regis, Stella Maris Bomheker, Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Comunicación organizacional Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Comunicación interna Comunicación externa |
topic |
Comunicación estratégica Comunicación organizacional Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Comunicación interna Comunicación externa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Institucional Fil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones. Fil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Institucional |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rasano, Valentina; Vankeirsbilck, Debora Florencia. (2021). “Políticas y Estrategias de Comunicación. Caso FCEFyN”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/23033 |
identifier_str_mv |
Rasano, Valentina; Vankeirsbilck, Debora Florencia. (2021). “Políticas y Estrategias de Comunicación. Caso FCEFyN”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23033 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349661536387072 |
score |
13.13397 |