Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional

Autores
Imbarratta, Daniela Ayelén; Teves Cumler, Aldana Nerea
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zuccarino, César .
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)
Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El siguiente informe tratará la reflexión sobre la intervención -desde la mirada comunicacional- en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Durante los meses de mayo y junio del corriente año (2024), se elaboró un plan de trabajo titulado “Evolución Digital: Análisis de la comunicación online de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” en conjunto con la institución, sobre la necesidad de investigar y evaluar la eficacia de las estrategias de comunicación digital, en el lapso de los últimos tres períodos y medio de gestión, desde el año 2013 al año 2023, a través de sus medios de comunicación; Instagram, Facebook y la Página Web.
Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554806

id RDUUNC_3287c2a002be1b66cc9e4db229bfab3c
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554806
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Impacto y estrategias para una intervención ComunicacionalImbarratta, Daniela AyelénTeves Cumler, Aldana NereaComunicación estratégicaSecretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)Redes socialesComunicación externaComunicación internaComunicación digitalTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El siguiente informe tratará la reflexión sobre la intervención -desde la mirada comunicacional- en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Durante los meses de mayo y junio del corriente año (2024), se elaboró un plan de trabajo titulado “Evolución Digital: Análisis de la comunicación online de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” en conjunto con la institución, sobre la necesidad de investigar y evaluar la eficacia de las estrategias de comunicación digital, en el lapso de los últimos tres períodos y medio de gestión, desde el año 2013 al año 2023, a través de sus medios de comunicación; Instagram, Facebook y la Página Web.Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Zuccarino, César .2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfImbarratta, Daniela Ayelén; Teves Cumler, Aldana Nerea. (2024). “Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digitalhttp://hdl.handle.net/11086/554806spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:28:38Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/554806Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:28:38.367Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
spellingShingle Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
Imbarratta, Daniela Ayelén
Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
title_short Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_full Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_fullStr Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_full_unstemmed Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_sort Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
dc.creator.none.fl_str_mv Imbarratta, Daniela Ayelén
Teves Cumler, Aldana Nerea
author Imbarratta, Daniela Ayelén
author_facet Imbarratta, Daniela Ayelén
Teves Cumler, Aldana Nerea
author_role author
author2 Teves Cumler, Aldana Nerea
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zuccarino, César .
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
topic Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)
Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El siguiente informe tratará la reflexión sobre la intervención -desde la mirada comunicacional- en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Durante los meses de mayo y junio del corriente año (2024), se elaboró un plan de trabajo titulado “Evolución Digital: Análisis de la comunicación online de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” en conjunto con la institución, sobre la necesidad de investigar y evaluar la eficacia de las estrategias de comunicación digital, en el lapso de los últimos tres períodos y medio de gestión, desde el año 2013 al año 2023, a través de sus medios de comunicación; Instagram, Facebook y la Página Web.
Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Imbarratta, Daniela Ayelén; Teves Cumler, Aldana Nerea. (2024). “Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital
http://hdl.handle.net/11086/554806
identifier_str_mv Imbarratta, Daniela Ayelén; Teves Cumler, Aldana Nerea. (2024). “Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital
url http://hdl.handle.net/11086/554806
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143334932807680
score 12.712165