Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC

Autores
Cassutti, Marcela Beatriz
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes.
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
Construcción individual
Entorno virtuales
Visión sistémica
Construcción individual
Aprendizaje colaborativo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201

id RDUUNC_26bc51931f89ab3b30eb22c4dafef4db
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNCCassutti, Marcela BeatrizConstrucción individualEntorno virtualesVisión sistémicaConstrucción individualAprendizaje colaborativohttps://purl.org/becyt/ford/5.3Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes.Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Otras Ciencias de la Educaciónhttps://orcid.org/0009-0005-7348-05482019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-544-910-7http://hdl.handle.net/11086/556201spahttp://hdl.handle.net/11086/12716info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:12.965Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
title Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
spellingShingle Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
Cassutti, Marcela Beatriz
Construcción individual
Entorno virtuales
Visión sistémica
Construcción individual
Aprendizaje colaborativo
title_short Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
title_full Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
title_fullStr Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
title_full_unstemmed Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
title_sort Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
dc.creator.none.fl_str_mv Cassutti, Marcela Beatriz
author Cassutti, Marcela Beatriz
author_facet Cassutti, Marcela Beatriz
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv https://orcid.org/0009-0005-7348-0548
dc.subject.none.fl_str_mv Construcción individual
Entorno virtuales
Visión sistémica
Construcción individual
Aprendizaje colaborativo
topic Construcción individual
Entorno virtuales
Visión sistémica
Construcción individual
Aprendizaje colaborativo
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes.
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-544-910-7
http://hdl.handle.net/11086/556201
identifier_str_mv 978-987-544-910-7
url http://hdl.handle.net/11086/556201
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/12716
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618976467877888
score 13.070432