Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC
- Autores
- Cassutti, Marcela Beatriz
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes.
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación - Materia
-
Construcción individual
Entorno virtuales
Visión sistémica
Construcción individual
Aprendizaje colaborativo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_26bc51931f89ab3b30eb22c4dafef4db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNCCassutti, Marcela BeatrizConstrucción individualEntorno virtualesVisión sistémicaConstrucción individualAprendizaje colaborativohttps://purl.org/becyt/ford/5.3Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes.Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Otras Ciencias de la Educaciónhttps://orcid.org/0009-0005-7348-05482019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-544-910-7http://hdl.handle.net/11086/556201spahttp://hdl.handle.net/11086/12716info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556201Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:12.965Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
title |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
spellingShingle |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC Cassutti, Marcela Beatriz Construcción individual Entorno virtuales Visión sistémica Construcción individual Aprendizaje colaborativo |
title_short |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
title_full |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
title_fullStr |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
title_full_unstemmed |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
title_sort |
Abordando el estudio de la ciencia en Administración apoyados en Tics, para alumnos de primer año de la Carrera en la FCE - UNC |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cassutti, Marcela Beatriz |
author |
Cassutti, Marcela Beatriz |
author_facet |
Cassutti, Marcela Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0009-0005-7348-0548 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Construcción individual Entorno virtuales Visión sistémica Construcción individual Aprendizaje colaborativo |
topic |
Construcción individual Entorno virtuales Visión sistémica Construcción individual Aprendizaje colaborativo |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este documento describe la experiencia en la implementación de las Tic`s como apoyo en la enseñanza de la Administración para alumnos de primer año de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se describe el escenario de trabajo, el problema y sus causas para luego, presentar la propuesta de cambio que se hace en la materia, la que tiene como eje central el diseño de un aula virtual, con sus respectivas actividades y demás recursos a los fines de apoyar el dictado de la materia en forma presencial, buscando desarrollar un aprendizaje significativo y colaborativo entre los alumnos y los docentes. Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Otras Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-544-910-7 http://hdl.handle.net/11086/556201 |
identifier_str_mv |
978-987-544-910-7 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/556201 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/12716 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618976467877888 |
score |
13.070432 |