Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la...
- Autores
- Carranza Cuevas, Jesica; Reynoso, María Andrea; Tito, Noemí Griselda
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Piovano, Mirta
- Descripción
- Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería.
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. - Materia
-
programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_173ee30c4c15f00a742019596d063863 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019Carranza Cuevas, JesicaReynoso, María AndreaTito, Noemí Griseldaprogramas de pregrado y posgradodificultades académicascarreras académicasenfermería motivación aprendizajeFil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería.Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Piovano, Mirta2018-12-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/26535spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:27.397Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
spellingShingle |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 Carranza Cuevas, Jesica programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje |
title_short |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_full |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_fullStr |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_full_unstemmed |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_sort |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda |
author |
Carranza Cuevas, Jesica |
author_facet |
Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda |
author_role |
author |
author2 |
Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Piovano, Mirta |
dc.subject.none.fl_str_mv |
programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje |
topic |
programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería. Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. |
description |
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/26535 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/26535 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618927533981696 |
score |
13.070432 |