Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la...

Autores
Carranza Cuevas, Jesica; Reynoso, María Andrea; Tito, Noemí Griselda
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Piovano, Mirta
Descripción
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería.
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Materia
programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535

id RDUUNC_173ee30c4c15f00a742019596d063863
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019Carranza Cuevas, JesicaReynoso, María AndreaTito, Noemí Griseldaprogramas de pregrado y posgradodificultades académicascarreras académicasenfermería motivación aprendizajeFil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería.Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.Piovano, Mirta2018-12-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/26535spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/26535Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:27.397Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
spellingShingle Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
Carranza Cuevas, Jesica
programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
title_short Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_full Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_fullStr Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_full_unstemmed Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_sort Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Carranza Cuevas, Jesica
Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
author Carranza Cuevas, Jesica
author_facet Carranza Cuevas, Jesica
Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
author_role author
author2 Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Piovano, Mirta
dc.subject.none.fl_str_mv programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
topic programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería.
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
description Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/26535
url http://hdl.handle.net/11086/26535
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618927533981696
score 13.070432