Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba
- Autores
- Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y Tecnología; Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación; Gobierno de Córdoba, Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías; Viano, Lucas - Editor; Larrosa, Nancy - Editora
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- INDICE A) Vegetación exótica: efectos sobre la disponibilidad de agua en las sierras de Córdoba - Marcela Mercedes Bustos, Carlos Marcelo García y Rocío Bianchi. B) Termotanque solar en la escuela - Emiliano Di Claudio, Silvina Martínez, Andrea Luque, Agustín Sigal. C) ¿Por qué son importantes los animales silvestres? La función de los animales en los ecosistemas y sus contribuciones a nuestras vidas - Patricia Meler, Axel Chiosso y Daniela M. Tamburini. D) Conociendo el ecosistema de bosque serrano de nuestra ciudad - Matías Locati, Lucas Robles, Eugenia Cazenave...[et. al]. E) Serpientes y Ofidismo Humano: conocer para prevenir - Patricia Alejandra Torres y Gerardo Leynaud. F) Paisaje Lingüístico de la ciudad de Córdoba: una aproximación a los significados sociales - Magdalena González Almada, Carolina Romero Rozas y Romina Grana. G) Evolución biológica. Problematización de las relaciones sociedad/ambiente a lo largo de la historia - Oscar Gustavo Montoya y María Gabriela Srur. H) Evaluación sensorial de alimentos - María Celeste Castro, Mariela Cecilia Piermarini y Marcela Lilian Martínez. I) La cuenca como territorio - Romina Beatriz Irusta, María Belén Ariza , Carlos Marcelo García y José Manuel Díaz Lozada. J) La fauna de vertebrados de la provincia de Córdoba: Su diversidad y problemas de conservación - Laura Contessi, Marcela Quevedo, Gerardo Leynaud y Gabriela Bruno. K) Bioplaguicidas: una alternativa natural - Francisco Italiano, Mailen Vita, Greta Vivani, Paula Zunino y Virginia Usseglio. L) Monte nativo en acción - Florencia Bogino, Lucille Kourdova, y Georgina Fabro. LL) ¿Cómo nos alimentamos? - Carolina Córdoba, Carolina Verón, Paola Nuñez y Nicolás Unsain. N) Impacto ambiental de la producción animal sobre los ecosistemas acuáticos - Valeria Costa y Raquel del Valle Bazán. Ñ) Arco iris de colores - Mariana Delugo, Erika Yohana Quinteros, Aurora Rodríguez Murua...[et. al.]. O) Herramientas matemáticas para medir mentiras en una población - Ariel Demarchi y Andrés Barrea. P) Los microorganismos: “Un mundo invisible” - Mariela Valeria Archilla, Marina Anabel Bruno, María Paula Martín...[et. al]. Q) Cultivo de especies aromáticas, medicinales y condimenticias - Luciano López, Ana G. Chaves, Florencia R. Turco y Lorena E. Torres.
Fil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy.
Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina.
Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina.
Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina.
Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina.
En el presente documento se han compilado todas las actividades realizadas por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del programa “Los científicos y las científicas van a la escuela” (LCVE), edición 2023. Este programa propone la interacción entre científicas, científicos y docentes de instituciones educativas para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Fue impulsado por el entonces Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Este documento es el reflejo de los 18 proyectos que fueron ejecutados en diversas instituciones educativas públicas de la provincia de Córdoba. Su publicación pretende ser un disparador para que estos trabajos se repliquen en otras escuelas, o como orientación en la elaboración de iniciativas similares. El programa LCVE promueve el trabajo creativo y colaborativo para llevar adelante trabajos prácticos en el marco de las temáticas incluidas en la currícula escolar. Los objetivos son: mejorar la enseñanza de las ciencias en el aula, generar lazos entre las escuelas y la comunidad científica, y estimular el interés por la ciencia y el pensamiento crítico en jóvenes y docentes. Puede consultar la lista de actividades prácticas realizadas haciendo un click en Mostrar el registro completo del ítem
Fil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy.
Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina.
Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina.
Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina.
Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina. - Materia
-
DOCENCIA
ESCUELAS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CLASES DE CIENCIA
PROYECTOS
TRABAJO CREATIVO
TRABAJO COLABORATIVO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/552609
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_1023c0a5d306e963f6a71f7e1ac1b1e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/552609 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en CórdobaUniversidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y TecnologíaPoder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la NaciónGobierno de Córdoba, Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas TecnologíasViano, Lucas - EditorLarrosa, Nancy - EditoraDOCENCIAESCUELASINSTITUCIONES EDUCATIVASCLASES DE CIENCIAPROYECTOSTRABAJO CREATIVOTRABAJO COLABORATIVOINDICE A) Vegetación exótica: efectos sobre la disponibilidad de agua en las sierras de Córdoba - Marcela Mercedes Bustos, Carlos Marcelo García y Rocío Bianchi. B) Termotanque solar en la escuela - Emiliano Di Claudio, Silvina Martínez, Andrea Luque, Agustín Sigal. C) ¿Por qué son importantes los animales silvestres? La función de los animales en los ecosistemas y sus contribuciones a nuestras vidas - Patricia Meler, Axel Chiosso y Daniela M. Tamburini. D) Conociendo el ecosistema de bosque serrano de nuestra ciudad - Matías Locati, Lucas Robles, Eugenia Cazenave...[et. al]. E) Serpientes y Ofidismo Humano: conocer para prevenir - Patricia Alejandra Torres y Gerardo Leynaud. F) Paisaje Lingüístico de la ciudad de Córdoba: una aproximación a los significados sociales - Magdalena González Almada, Carolina Romero Rozas y Romina Grana. G) Evolución biológica. Problematización de las relaciones sociedad/ambiente a lo largo de la historia - Oscar Gustavo Montoya y María Gabriela Srur. H) Evaluación sensorial de alimentos - María Celeste Castro, Mariela Cecilia Piermarini y Marcela Lilian Martínez. I) La cuenca como territorio - Romina Beatriz Irusta, María Belén Ariza , Carlos Marcelo García y José Manuel Díaz Lozada. J) La fauna de vertebrados de la provincia de Córdoba: Su diversidad y problemas de conservación - Laura Contessi, Marcela Quevedo, Gerardo Leynaud y Gabriela Bruno. K) Bioplaguicidas: una alternativa natural - Francisco Italiano, Mailen Vita, Greta Vivani, Paula Zunino y Virginia Usseglio. L) Monte nativo en acción - Florencia Bogino, Lucille Kourdova, y Georgina Fabro. LL) ¿Cómo nos alimentamos? - Carolina Córdoba, Carolina Verón, Paola Nuñez y Nicolás Unsain. N) Impacto ambiental de la producción animal sobre los ecosistemas acuáticos - Valeria Costa y Raquel del Valle Bazán. Ñ) Arco iris de colores - Mariana Delugo, Erika Yohana Quinteros, Aurora Rodríguez Murua...[et. al.]. O) Herramientas matemáticas para medir mentiras en una población - Ariel Demarchi y Andrés Barrea. P) Los microorganismos: “Un mundo invisible” - Mariela Valeria Archilla, Marina Anabel Bruno, María Paula Martín...[et. al]. Q) Cultivo de especies aromáticas, medicinales y condimenticias - Luciano López, Ana G. Chaves, Florencia R. Turco y Lorena E. Torres.Fil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy.Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina.Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina.Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina.Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina.En el presente documento se han compilado todas las actividades realizadas por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del programa “Los científicos y las científicas van a la escuela” (LCVE), edición 2023. Este programa propone la interacción entre científicas, científicos y docentes de instituciones educativas para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Fue impulsado por el entonces Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Este documento es el reflejo de los 18 proyectos que fueron ejecutados en diversas instituciones educativas públicas de la provincia de Córdoba. Su publicación pretende ser un disparador para que estos trabajos se repliquen en otras escuelas, o como orientación en la elaboración de iniciativas similares. El programa LCVE promueve el trabajo creativo y colaborativo para llevar adelante trabajos prácticos en el marco de las temáticas incluidas en la currícula escolar. Los objetivos son: mejorar la enseñanza de las ciencias en el aula, generar lazos entre las escuelas y la comunidad científica, y estimular el interés por la ciencia y el pensamiento crítico en jóvenes y docentes. Puede consultar la lista de actividades prácticas realizadas haciendo un click en Mostrar el registro completo del ítemFil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy.Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina.Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina.Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina.Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina.Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y TecnologíaInteracción escuelas científicos2024info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfDíaz Pais, E., Kisbye, P., Viano, L., & Larrosa, N. (2024). Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba (p. 75p). Universidad Nacional de Córdoba. Secretaria de Ciencia y Tecnología.http://hdl.handle.net/11086/552609spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:23Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/552609Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:23.349Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
title |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
spellingShingle |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y Tecnología DOCENCIA ESCUELAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASES DE CIENCIA PROYECTOS TRABAJO CREATIVO TRABAJO COLABORATIVO |
title_short |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
title_full |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
title_fullStr |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
title_full_unstemmed |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
title_sort |
Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y Tecnología Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Gobierno de Córdoba, Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías Viano, Lucas - Editor Larrosa, Nancy - Editora |
author |
Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y Tecnología |
author_facet |
Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Ciencia y Tecnología Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Gobierno de Córdoba, Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías Viano, Lucas - Editor Larrosa, Nancy - Editora |
author_role |
author |
author2 |
Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Gobierno de Córdoba, Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías Viano, Lucas - Editor Larrosa, Nancy - Editora |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Interacción escuelas científicos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DOCENCIA ESCUELAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASES DE CIENCIA PROYECTOS TRABAJO CREATIVO TRABAJO COLABORATIVO |
topic |
DOCENCIA ESCUELAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASES DE CIENCIA PROYECTOS TRABAJO CREATIVO TRABAJO COLABORATIVO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
INDICE A) Vegetación exótica: efectos sobre la disponibilidad de agua en las sierras de Córdoba - Marcela Mercedes Bustos, Carlos Marcelo García y Rocío Bianchi. B) Termotanque solar en la escuela - Emiliano Di Claudio, Silvina Martínez, Andrea Luque, Agustín Sigal. C) ¿Por qué son importantes los animales silvestres? La función de los animales en los ecosistemas y sus contribuciones a nuestras vidas - Patricia Meler, Axel Chiosso y Daniela M. Tamburini. D) Conociendo el ecosistema de bosque serrano de nuestra ciudad - Matías Locati, Lucas Robles, Eugenia Cazenave...[et. al]. E) Serpientes y Ofidismo Humano: conocer para prevenir - Patricia Alejandra Torres y Gerardo Leynaud. F) Paisaje Lingüístico de la ciudad de Córdoba: una aproximación a los significados sociales - Magdalena González Almada, Carolina Romero Rozas y Romina Grana. G) Evolución biológica. Problematización de las relaciones sociedad/ambiente a lo largo de la historia - Oscar Gustavo Montoya y María Gabriela Srur. H) Evaluación sensorial de alimentos - María Celeste Castro, Mariela Cecilia Piermarini y Marcela Lilian Martínez. I) La cuenca como territorio - Romina Beatriz Irusta, María Belén Ariza , Carlos Marcelo García y José Manuel Díaz Lozada. J) La fauna de vertebrados de la provincia de Córdoba: Su diversidad y problemas de conservación - Laura Contessi, Marcela Quevedo, Gerardo Leynaud y Gabriela Bruno. K) Bioplaguicidas: una alternativa natural - Francisco Italiano, Mailen Vita, Greta Vivani, Paula Zunino y Virginia Usseglio. L) Monte nativo en acción - Florencia Bogino, Lucille Kourdova, y Georgina Fabro. LL) ¿Cómo nos alimentamos? - Carolina Córdoba, Carolina Verón, Paola Nuñez y Nicolás Unsain. N) Impacto ambiental de la producción animal sobre los ecosistemas acuáticos - Valeria Costa y Raquel del Valle Bazán. Ñ) Arco iris de colores - Mariana Delugo, Erika Yohana Quinteros, Aurora Rodríguez Murua...[et. al.]. O) Herramientas matemáticas para medir mentiras en una población - Ariel Demarchi y Andrés Barrea. P) Los microorganismos: “Un mundo invisible” - Mariela Valeria Archilla, Marina Anabel Bruno, María Paula Martín...[et. al]. Q) Cultivo de especies aromáticas, medicinales y condimenticias - Luciano López, Ana G. Chaves, Florencia R. Turco y Lorena E. Torres. Fil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy. Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina. Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina. Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina. Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina. En el presente documento se han compilado todas las actividades realizadas por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del programa “Los científicos y las científicas van a la escuela” (LCVE), edición 2023. Este programa propone la interacción entre científicas, científicos y docentes de instituciones educativas para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Fue impulsado por el entonces Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Este documento es el reflejo de los 18 proyectos que fueron ejecutados en diversas instituciones educativas públicas de la provincia de Córdoba. Su publicación pretende ser un disparador para que estos trabajos se repliquen en otras escuelas, o como orientación en la elaboración de iniciativas similares. El programa LCVE promueve el trabajo creativo y colaborativo para llevar adelante trabajos prácticos en el marco de las temáticas incluidas en la currícula escolar. Los objetivos son: mejorar la enseñanza de las ciencias en el aula, generar lazos entre las escuelas y la comunidad científica, y estimular el interés por la ciencia y el pensamiento crítico en jóvenes y docentes. Puede consultar la lista de actividades prácticas realizadas haciendo un click en Mostrar el registro completo del ítem Fil: Kisbye, Patricia. Fil: Viano, Lucas. Fil: Larrosa, Nancy. Fil: Díaz Pais, Elena. Poder Ejecutivo Nacional. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Argentina. Fil: Kisbye, Patricia. Gobierno de Córdoba. Secretaria de Promoción de Ciencias y Nuevas Tecnologías, Argentina. Fil: Viano, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Área de Comunicación, Argentina. Fil: Larrosa, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Programa de Promoción Científica y Tecnológica, Argentina. |
description |
INDICE A) Vegetación exótica: efectos sobre la disponibilidad de agua en las sierras de Córdoba - Marcela Mercedes Bustos, Carlos Marcelo García y Rocío Bianchi. B) Termotanque solar en la escuela - Emiliano Di Claudio, Silvina Martínez, Andrea Luque, Agustín Sigal. C) ¿Por qué son importantes los animales silvestres? La función de los animales en los ecosistemas y sus contribuciones a nuestras vidas - Patricia Meler, Axel Chiosso y Daniela M. Tamburini. D) Conociendo el ecosistema de bosque serrano de nuestra ciudad - Matías Locati, Lucas Robles, Eugenia Cazenave...[et. al]. E) Serpientes y Ofidismo Humano: conocer para prevenir - Patricia Alejandra Torres y Gerardo Leynaud. F) Paisaje Lingüístico de la ciudad de Córdoba: una aproximación a los significados sociales - Magdalena González Almada, Carolina Romero Rozas y Romina Grana. G) Evolución biológica. Problematización de las relaciones sociedad/ambiente a lo largo de la historia - Oscar Gustavo Montoya y María Gabriela Srur. H) Evaluación sensorial de alimentos - María Celeste Castro, Mariela Cecilia Piermarini y Marcela Lilian Martínez. I) La cuenca como territorio - Romina Beatriz Irusta, María Belén Ariza , Carlos Marcelo García y José Manuel Díaz Lozada. J) La fauna de vertebrados de la provincia de Córdoba: Su diversidad y problemas de conservación - Laura Contessi, Marcela Quevedo, Gerardo Leynaud y Gabriela Bruno. K) Bioplaguicidas: una alternativa natural - Francisco Italiano, Mailen Vita, Greta Vivani, Paula Zunino y Virginia Usseglio. L) Monte nativo en acción - Florencia Bogino, Lucille Kourdova, y Georgina Fabro. LL) ¿Cómo nos alimentamos? - Carolina Córdoba, Carolina Verón, Paola Nuñez y Nicolás Unsain. N) Impacto ambiental de la producción animal sobre los ecosistemas acuáticos - Valeria Costa y Raquel del Valle Bazán. Ñ) Arco iris de colores - Mariana Delugo, Erika Yohana Quinteros, Aurora Rodríguez Murua...[et. al.]. O) Herramientas matemáticas para medir mentiras en una población - Ariel Demarchi y Andrés Barrea. P) Los microorganismos: “Un mundo invisible” - Mariela Valeria Archilla, Marina Anabel Bruno, María Paula Martín...[et. al]. Q) Cultivo de especies aromáticas, medicinales y condimenticias - Luciano López, Ana G. Chaves, Florencia R. Turco y Lorena E. Torres. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Díaz Pais, E., Kisbye, P., Viano, L., & Larrosa, N. (2024). Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba (p. 75p). Universidad Nacional de Córdoba. Secretaria de Ciencia y Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/552609 |
identifier_str_mv |
Díaz Pais, E., Kisbye, P., Viano, L., & Larrosa, N. (2024). Experiencias 2023 del programa “Las científicas y los científicos van a la escuela” en Córdoba (p. 75p). Universidad Nacional de Córdoba. Secretaria de Ciencia y Tecnología. |
url |
http://hdl.handle.net/11086/552609 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618925801734144 |
score |
13.070432 |