Influencia del marketing verde en la decisión de compra

Autores
Meléndez, Inés; Furlong, Inés
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Mitchelstein, Eugenia
Descripción
Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18265

id RDUDESA_c7af8724f44184d408948e7d7bac0fd0
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18265
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Influencia del marketing verde en la decisión de compraMeléndez, InésFurlong, InésFil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesMitchelstein, Eugenia2021-07-29T17:47:24Z2021-07-29T17:47:24Z2020-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMeléndez, I. y Furlong, I. (2020). Influencia del marketing verde en la decisión de compra. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18265http://hdl.handle.net/10908/18265spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:57Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18265instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:57.536Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title Influencia del marketing verde en la decisión de compra
spellingShingle Influencia del marketing verde en la decisión de compra
Meléndez, Inés
title_short Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_full Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_fullStr Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_full_unstemmed Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_sort Influencia del marketing verde en la decisión de compra
dc.creator.none.fl_str_mv Meléndez, Inés
Furlong, Inés
author Meléndez, Inés
author_facet Meléndez, Inés
Furlong, Inés
author_role author
author2 Furlong, Inés
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mitchelstein, Eugenia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09
2021-07-29T17:47:24Z
2021-07-29T17:47:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Meléndez, I. y Furlong, I. (2020). Influencia del marketing verde en la decisión de compra. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18265
http://hdl.handle.net/10908/18265
identifier_str_mv Meléndez, I. y Furlong, I. (2020). Influencia del marketing verde en la decisión de compra. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18265
url http://hdl.handle.net/10908/18265
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621899287494656
score 12.559606