Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta

Autores
Baldo, María Camila; Revol, Juan Ignacio; Sabatini, Ignacio Julian; Zeman, Julieta
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ricci, Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Heckmann, Gerardo
Descripción
Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas.
Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17645

id RDUUNC_ca3b0ad2000f23dabe4a33f1d7c122a5
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17645
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de ventaBaldo, María CamilaRevol, Juan IgnacioSabatini, Ignacio JulianZeman, JulietaShopper marketingAtmósfera de tiendaMerchandisingPromocionesPunto de ventaCompraFil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas.Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ricci, BeatrizBruno, Juan ManuelHeckmann, Gerardo2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17645spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:22Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17645Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:22.709Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
spellingShingle Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
Baldo, María Camila
Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
title_short Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_full Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_fullStr Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_full_unstemmed Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_sort Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
dc.creator.none.fl_str_mv Baldo, María Camila
Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
author Baldo, María Camila
author_facet Baldo, María Camila
Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
author_role author
author2 Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ricci, Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Heckmann, Gerardo
dc.subject.none.fl_str_mv Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
topic Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas.
Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17645
url http://hdl.handle.net/11086/17645
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618900004667392
score 13.070432