Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
- Autores
- Baldo, María Camila; Revol, Juan Ignacio; Sabatini, Ignacio Julian; Zeman, Julieta
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ricci, Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Heckmann, Gerardo - Descripción
- Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas.
Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
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Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
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