El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires

Autores
Hary, Josefina
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Savransky, Natalí
Descripción
Fil: Hary, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25379

id RDUDESA_bc221a8260f2e4719c308d9d75d999b1
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25379
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos AiresHary, JosefinaFil: Hary, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónSavransky, Natalí2025-06-26T12:54:35Z2025-06-26T12:54:35Z2025-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfHary, J. (2025). El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:07Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25379instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:07.955Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
title El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
spellingShingle El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
Hary, Josefina
title_short El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
title_full El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
title_fullStr El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
title_sort El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires
dc.creator.none.fl_str_mv Hary, Josefina
author Hary, Josefina
author_facet Hary, Josefina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Savransky, Natalí
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Hary, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
description Fil: Hary, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-06-26T12:54:35Z
2025-06-26T12:54:35Z
2025-02
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Hary, J. (2025). El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379
identifier_str_mv Hary, J. (2025). El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: un análisis del programa Clubes TED-Ed en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25379
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146176170065920
score 12.712165