Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina

Autores
Lorenzutti, Ignacio Martín
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Ezcurra, María
Descripción
Fil: Lorenzutti, Ignacio Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25441

id RDUDESA_a96f1d55b5533a4f3d437d8f9f115348
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25441
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en ArgentinaLorenzutti, Ignacio MartínFil: Lorenzutti, Ignacio Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosEzcurra, María2025-07-02T18:27:54Z2025-07-02T18:27:54Z2025?Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfLorenzutti, I. M. (2025). Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-27T10:19:35Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25441instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-27 10:19:35.862Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
title Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
spellingShingle Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
Lorenzutti, Ignacio Martín
title_short Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
title_full Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
title_fullStr Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
title_full_unstemmed Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
title_sort Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzutti, Ignacio Martín
author Lorenzutti, Ignacio Martín
author_facet Lorenzutti, Ignacio Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ezcurra, María
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lorenzutti, Ignacio Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Lorenzutti, Ignacio Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-07-02T18:27:54Z
2025-07-02T18:27:54Z
2025?
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Lorenzutti, I. M. (2025). Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441
identifier_str_mv Lorenzutti, I. M. (2025). Plan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25441
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1849951571151945728
score 12.50043