Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan

Autores
Krause, Agustina
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gerding, María de las Mercedes
Descripción
Fil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se presentarán las iniciativas a implementar para el relanzamiento del programa de fidelidad de Cinemark y Hoyts, llamado Cine Fan. Debido a la situación económica que está atravesando el país, siendo parte de la industria del entretenimiento, Cine Fan busca acompañar al consumidor, mejorando su experiencia, personalizando los contenidos y ofreciendo un momento de gratificación. El proyecto consiste en relanzar el programa de puntos de la empresa, con una estrategia centrada en el consumidor, enfocándose no solo en los usuarios más frecuentes, con mayor acceso a premios, sino en ofrecer recompensas y beneficios a todos los consumidores de cine. En el desarrollo del mismo se realizará un análisis de la situación del mercado, de las amenazas y oportunidades, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15940

id RDUDESA_7c676ab719b76d3f0e6ff515ce2dda99
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15940
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : relanzamiento de Cine FanKrause, AgustinaFil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el siguiente trabajo se presentarán las iniciativas a implementar para el relanzamiento del programa de fidelidad de Cinemark y Hoyts, llamado Cine Fan. Debido a la situación económica que está atravesando el país, siendo parte de la industria del entretenimiento, Cine Fan busca acompañar al consumidor, mejorando su experiencia, personalizando los contenidos y ofreciendo un momento de gratificación. El proyecto consiste en relanzar el programa de puntos de la empresa, con una estrategia centrada en el consumidor, enfocándose no solo en los usuarios más frecuentes, con mayor acceso a premios, sino en ofrecer recompensas y beneficios a todos los consumidores de cine. En el desarrollo del mismo se realizará un análisis de la situación del mercado, de las amenazas y oportunidades, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGerding, María de las Mercedes2019-04-30T19:01:41Z2019-04-30T19:01:41Z2018-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfKrause, A. (2018). Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15940http://hdl.handle.net/10908/15940spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:16Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15940instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:16.843Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
title Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
spellingShingle Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
Krause, Agustina
title_short Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
title_full Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
title_fullStr Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
title_full_unstemmed Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
title_sort Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
dc.creator.none.fl_str_mv Krause, Agustina
author Krause, Agustina
author_facet Krause, Agustina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gerding, María de las Mercedes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se presentarán las iniciativas a implementar para el relanzamiento del programa de fidelidad de Cinemark y Hoyts, llamado Cine Fan. Debido a la situación económica que está atravesando el país, siendo parte de la industria del entretenimiento, Cine Fan busca acompañar al consumidor, mejorando su experiencia, personalizando los contenidos y ofreciendo un momento de gratificación. El proyecto consiste en relanzar el programa de puntos de la empresa, con una estrategia centrada en el consumidor, enfocándose no solo en los usuarios más frecuentes, con mayor acceso a premios, sino en ofrecer recompensas y beneficios a todos los consumidores de cine. En el desarrollo del mismo se realizará un análisis de la situación del mercado, de las amenazas y oportunidades, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
description Fil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09
2019-04-30T19:01:41Z
2019-04-30T19:01:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Krause, A. (2018). Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15940
http://hdl.handle.net/10908/15940
identifier_str_mv Krause, A. (2018). Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15940
url http://hdl.handle.net/10908/15940
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621889413054465
score 12.559606