Plan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
- Autores
- Krause, Agustina
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gerding, María de las Mercedes
- Descripción
- Fil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se presentarán las iniciativas a implementar para el relanzamiento del programa de fidelidad de Cinemark y Hoyts, llamado Cine Fan. Debido a la situación económica que está atravesando el país, siendo parte de la industria del entretenimiento, Cine Fan busca acompañar al consumidor, mejorando su experiencia, personalizando los contenidos y ofreciendo un momento de gratificación. El proyecto consiste en relanzar el programa de puntos de la empresa, con una estrategia centrada en el consumidor, enfocándose no solo en los usuarios más frecuentes, con mayor acceso a premios, sino en ofrecer recompensas y beneficios a todos los consumidores de cine. En el desarrollo del mismo se realizará un análisis de la situación del mercado, de las amenazas y oportunidades, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
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