Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados

Autores
Elorz, Agustina
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gerding, María de las Mercedes
Descripción
Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089

id RDUDESA_502c0156b5d2cca6ecfcf28b7ee3ce35
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : relanzamiento Kaira HeladosElorz, AgustinaFil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGerding, María de las Mercedes2021-07-05T20:56:57Z2021-07-05T20:56:57Z2020?Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfElorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089http://hdl.handle.net/10908/18089spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:31:00Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:31:00.717Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
title Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
spellingShingle Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
Elorz, Agustina
title_short Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
title_full Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
title_fullStr Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
title_full_unstemmed Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
title_sort Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
dc.creator.none.fl_str_mv Elorz, Agustina
author Elorz, Agustina
author_facet Elorz, Agustina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gerding, María de las Mercedes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados.
description Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2020?
2021-07-05T20:56:57Z
2021-07-05T20:56:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Elorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089
http://hdl.handle.net/10908/18089
identifier_str_mv Elorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089
url http://hdl.handle.net/10908/18089
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621900006817792
score 12.559606