Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
- Autores
- Elorz, Agustina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gerding, María de las Mercedes
- Descripción
- Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_502c0156b5d2cca6ecfcf28b7ee3ce35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira HeladosElorz, AgustinaFil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGerding, María de las Mercedes2021-07-05T20:56:57Z2021-07-05T20:56:57Z2020?Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfElorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089http://hdl.handle.net/10908/18089spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:31:00Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18089instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:31:00.717Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
title |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
spellingShingle |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados Elorz, Agustina |
title_short |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
title_full |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
title_fullStr |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
title_sort |
Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Elorz, Agustina |
author |
Elorz, Agustina |
author_facet |
Elorz, Agustina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gerding, María de las Mercedes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados. |
description |
Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020? 2021-07-05T20:56:57Z 2021-07-05T20:56:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Elorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089 http://hdl.handle.net/10908/18089 |
identifier_str_mv |
Elorz, A. (2020). Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18089 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/18089 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621900006817792 |
score |
12.559606 |