Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs

Autores
Berra, María Natalia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gerding, María de las Mercedes
Descripción
Fil: Berra, María Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15962

id RDUDESA_1726bb9957e23f05fd7b351d6527a51c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15962
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta GongsBerra, María NataliaFil: Berra, María Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGerding, María de las Mercedes2019-04-30T19:01:42Z2019-04-30T19:01:42Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfBerra, M. N. (2018). Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15962http://hdl.handle.net/10908/15962spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:56Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15962instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:56.539Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
title Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
spellingShingle Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
Berra, María Natalia
title_short Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
title_full Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
title_fullStr Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
title_full_unstemmed Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
title_sort Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs
dc.creator.none.fl_str_mv Berra, María Natalia
author Berra, María Natalia
author_facet Berra, María Natalia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gerding, María de las Mercedes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Berra, María Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Berra, María Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-04-30T19:01:42Z
2019-04-30T19:01:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Berra, M. N. (2018). Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15962
http://hdl.handle.net/10908/15962
identifier_str_mv Berra, M. N. (2018). Plan de marketing : relanzamiento y posicionamiento de la marca Siri Datta Gongs. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15962
url http://hdl.handle.net/10908/15962
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621899079876608
score 12.559606