Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.

Autores
Dacoba, Tomás E. M.
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Regueiro, Diego
Descripción
Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728

id RDUDESA_a1032fe84e21fe58e56cb2cfb5ebdcf3
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.Dacoba, Tomás E. M.Internet gambling -- Argentina -- Marketing.Gambling industry -- Argentina -- Marketing.Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosRegueiro, Diego2014-11-04T12:34:16Z2014-11-04T12:34:16Z2014-11-04Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfDacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728Tesis M. Mar. 65http://hdl.handle.net/10908/2728spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:04Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:04.701Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
title Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
spellingShingle Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
Dacoba, Tomás E. M.
Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
title_full Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
title_fullStr Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
title_full_unstemmed Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
title_sort Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
dc.creator.none.fl_str_mv Dacoba, Tomás E. M.
author Dacoba, Tomás E. M.
author_facet Dacoba, Tomás E. M.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Regueiro, Diego
dc.subject.none.fl_str_mv Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-04T12:34:16Z
2014-11-04T12:34:16Z
2014-11-04
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Dacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728
Tesis M. Mar. 65
http://hdl.handle.net/10908/2728
identifier_str_mv Dacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728
Tesis M. Mar. 65
url http://hdl.handle.net/10908/2728
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621886076485632
score 12.559606