Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
- Autores
- Dacoba, Tomás E. M.
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Regueiro, Diego
- Descripción
- Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_a1032fe84e21fe58e56cb2cfb5ebdcf3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.Dacoba, Tomás E. M.Internet gambling -- Argentina -- Marketing.Gambling industry -- Argentina -- Marketing.Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosRegueiro, Diego2014-11-04T12:34:16Z2014-11-04T12:34:16Z2014-11-04Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfDacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728Tesis M. Mar. 65http://hdl.handle.net/10908/2728spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-30T12:06:07Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2728instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-30 12:06:08.005Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| title |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| spellingShingle |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. Dacoba, Tomás E. M. Internet gambling -- Argentina -- Marketing. Gambling industry -- Argentina -- Marketing. Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies. Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies. Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| title_short |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| title_full |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| title_fullStr |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| title_full_unstemmed |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| title_sort |
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Dacoba, Tomás E. M. |
| author |
Dacoba, Tomás E. M. |
| author_facet |
Dacoba, Tomás E. M. |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Regueiro, Diego |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Internet gambling -- Argentina -- Marketing. Gambling industry -- Argentina -- Marketing. Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies. Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies. Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| topic |
Internet gambling -- Argentina -- Marketing. Gambling industry -- Argentina -- Marketing. Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies. Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies. Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo. Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-04T12:34:16Z 2014-11-04T12:34:16Z 2014-11-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Dacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728 Tesis M. Mar. 65 http://hdl.handle.net/10908/2728 |
| identifier_str_mv |
Dacoba, T. E. M. (2014). Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2728 Tesis M. Mar. 65 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/2728 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1847421444969988096 |
| score |
12.589754 |