Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina

Autores
López Varela, Diego
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Schriefer, Constanza
Descripción
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
Materia
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686

id RDUDESA_9ca3e88bcde4ea74ceda93e7bf560d01
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de ArgentinaLópez Varela, DiegoLATAM Argentina (Firm) -- MarketingLATAM Argentina (Firma) -- MercadeoAirlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studiesAeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studiesLi?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioAeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioFil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosSchriefer, Constanza2019-03-22T16:40:25Z2019-03-22T16:40:25Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfLópez Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686http://hdl.handle.net/10908/15686spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:49Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:49.826Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
spellingShingle Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
López Varela, Diego
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
title_short Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_full Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_fullStr Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_full_unstemmed Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_sort Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv López Varela, Diego
author López Varela, Diego
author_facet López Varela, Diego
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Schriefer, Constanza
dc.subject.none.fl_str_mv LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
topic LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
description Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-03-22T16:40:25Z
2019-03-22T16:40:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686
http://hdl.handle.net/10908/15686
identifier_str_mv López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686
url http://hdl.handle.net/10908/15686
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621897534275584
score 12.559606