Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
- Autores
- López Varela, Diego
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Schriefer, Constanza
- Descripción
- Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción. - Materia
-
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_9ca3e88bcde4ea74ceda93e7bf560d01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de ArgentinaLópez Varela, DiegoLATAM Argentina (Firm) -- MarketingLATAM Argentina (Firma) -- MercadeoAirlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studiesAeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studiesLi?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioAeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioFil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosSchriefer, Constanza2019-03-22T16:40:25Z2019-03-22T16:40:25Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfLópez Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686http://hdl.handle.net/10908/15686spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:49Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15686instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:49.826Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
spellingShingle |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina López Varela, Diego LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
title_short |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_full |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_fullStr |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_sort |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López Varela, Diego |
author |
López Varela, Diego |
author_facet |
López Varela, Diego |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Schriefer, Constanza |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
topic |
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción. |
description |
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686 http://hdl.handle.net/10908/15686 |
identifier_str_mv |
López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15686 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621897534275584 |
score |
12.559606 |