Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
- Autores
- Mirkin, Karen Ana
- Año de publicación
- 2007
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_97ccafdac74b97882a5f15e26dd59d3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marcaMirkin, Karen AnaNeuromarketingBranding (Marketing)Marketing -- Psychological aspectsFil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2011-09-01T13:05:49Z2011-09-01T13:05:49Z2007Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267T.L. Adm. 643http://hdl.handle.net/10908/267spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:11Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:12.242Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
spellingShingle |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca Mirkin, Karen Ana Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
title_short |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_full |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_fullStr |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_full_unstemmed |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_sort |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mirkin, Karen Ana |
author |
Mirkin, Karen Ana |
author_facet |
Mirkin, Karen Ana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
topic |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007 2011-09-01T13:05:49Z 2011-09-01T13:05:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Mirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267 T.L. Adm. 643 http://hdl.handle.net/10908/267 |
identifier_str_mv |
Mirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267 T.L. Adm. 643 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/267 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344464129982464 |
score |
12.623145 |