Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca

Autores
Mirkin, Karen Ana
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267

id RDUDESA_97ccafdac74b97882a5f15e26dd59d3c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marcaMirkin, Karen AnaNeuromarketingBranding (Marketing)Marketing -- Psychological aspectsFil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2011-09-01T13:05:49Z2011-09-01T13:05:49Z2007Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267T.L. Adm. 643http://hdl.handle.net/10908/267spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:11Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/267instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:12.242Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
spellingShingle Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
Mirkin, Karen Ana
Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
title_short Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_full Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_fullStr Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_full_unstemmed Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_sort Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
dc.creator.none.fl_str_mv Mirkin, Karen Ana
author Mirkin, Karen Ana
author_facet Mirkin, Karen Ana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
topic Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2011-09-01T13:05:49Z
2011-09-01T13:05:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Mirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267
T.L. Adm. 643
http://hdl.handle.net/10908/267
identifier_str_mv Mirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267
T.L. Adm. 643
url http://hdl.handle.net/10908/267
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344464129982464
score 12.623145