El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
- Autores
- Ardila Castro, Leidy Yuliana
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- París, José Antonio
- Descripción
- Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente haciendo un ejercicio práctico se implementa un experimento con contenido multimedia de dos marcas en Argentina y Colombia con el objeto de entender algunos aspectos sobresalientes del neuromarketing en el consumo de este contenido, por medio de una técnica propia del eyetracking.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Neuromarketing
Sector Automotriz
Marketing Internacional
Colombia
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148935
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1af1753deee3dc65ee143bcfd02040c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148935 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotrizArdila Castro, Leidy YulianaCiencias EconómicasNeuromarketingSector AutomotrizMarketing InternacionalColombiaArgentinaEste proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente haciendo un ejercicio práctico se implementa un experimento con contenido multimedia de dos marcas en Argentina y Colombia con el objeto de entender algunos aspectos sobresalientes del neuromarketing en el consumo de este contenido, por medio de una técnica propia del eyetracking.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2019-12-27info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935https://doi.org/10.35537/10915/148935spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:10:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148935Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:10:14.31SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
title |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
spellingShingle |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz Ardila Castro, Leidy Yuliana Ciencias Económicas Neuromarketing Sector Automotriz Marketing Internacional Colombia Argentina |
title_short |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
title_full |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
title_fullStr |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
title_sort |
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ardila Castro, Leidy Yuliana |
author |
Ardila Castro, Leidy Yuliana |
author_facet |
Ardila Castro, Leidy Yuliana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
París, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Neuromarketing Sector Automotriz Marketing Internacional Colombia Argentina |
topic |
Ciencias Económicas Neuromarketing Sector Automotriz Marketing Internacional Colombia Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente haciendo un ejercicio práctico se implementa un experimento con contenido multimedia de dos marcas en Argentina y Colombia con el objeto de entender algunos aspectos sobresalientes del neuromarketing en el consumo de este contenido, por medio de una técnica propia del eyetracking. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente haciendo un ejercicio práctico se implementa un experimento con contenido multimedia de dos marcas en Argentina y Colombia con el objeto de entender algunos aspectos sobresalientes del neuromarketing en el consumo de este contenido, por medio de una técnica propia del eyetracking. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935 https://doi.org/10.35537/10915/148935 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935 https://doi.org/10.35537/10915/148935 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260604799156224 |
score |
13.13397 |