El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco
- Autores
- Mauro Salguero, Melisa
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Casano, Victoria
- Descripción
- Fil: Mauro Salguero, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Consumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies
Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio
Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15689
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_7ee9630a2558118790c5d9d5295e7748 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15689 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del bancoMauro Salguero, MelisaConsumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studiesSupermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studiesBank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studiesConducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudioSupermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudioBancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudioFil: Mauro Salguero, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosCasano, Victoria2019-03-22T16:40:25Z2019-03-22T16:40:25Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfMauro Salguero, M. (2017). El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15689http://hdl.handle.net/10908/15689spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:20Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15689instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:20.61Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| title |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| spellingShingle |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco Mauro Salguero, Melisa Consumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio |
| title_short |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| title_full |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| title_fullStr |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| title_full_unstemmed |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| title_sort |
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mauro Salguero, Melisa |
| author |
Mauro Salguero, Melisa |
| author_facet |
Mauro Salguero, Melisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Casano, Victoria |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio |
| topic |
Consumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mauro Salguero, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: Mauro Salguero, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Mauro Salguero, M. (2017). El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15689 http://hdl.handle.net/10908/15689 |
| identifier_str_mv |
Mauro Salguero, M. (2017). El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15689 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/15689 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789414850658304 |
| score |
12.471625 |