WineNot?
- Autores
- Burgos, Tomas
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Burgos, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En este plan de negocios se propone llevar a cabo un nuevo negocio que trata de una empresa de vinos en lata. A lo largo de este trabajo, se propondrá un plan sobre el cual se explicará cómo y porque se debe llevar a cabo este proyecto. Es una propuesta innovadora que busca anticipar el nuevo comportamiento de los jóvenes que se está teniendo con las bebidas en lata, con una bebida tradicional como lo es el vino. Este modelo de negocio busca unir viejas tradiciones, con nuevas costumbres, mediante un nuevo producto como lo es el vino en lata. Esta une el tradicional mundo del vino y el nuevo mundo de las bebidas en lata. Ambos con mucha audiencia, pero de distintas costumbres, y distintos momentos. El poder combinar ambas, está comenzando a generar, y generará muchos más consumidores mediante las sinergias de estas dos. La gran popularidad y calidad del vino, se combina con la practicidad y versatilidad que le provee este envase. Esta practicidad se debe a que los consumidores están buscando bebidas que sean fácil y eficiente, a la hora de consumirlas, transportarlas y comprarlas. Es por eso que el envase de lata, que se puede consumir en su mismo envase, se puede transportar de manera fácil, entre otras cosas, provee estos atributos que buscan los jóvenes hoy en día. A lo largo de este plan se irán desarrollando y presentando las ideas sobre este negocio. Mediante los análisis sobre la industria y diferentes puntos como el marketing, plan financiero, comercial, aspectos legales, parte operativa, y otros tipos de procesos que se llevaran a cabo para su implementación. El nombre del negocio propuesto será “WineNot?”. Un nombre donde juega con los prejuicios de la tradición de consumir vino de botella de vidrio y comenzar a beber de otra forma o en otro tipo de envase. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23541
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_7399056b2c80f5033bcc76d7f7bfa3a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23541 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
WineNot?Burgos, TomasFil: Burgos, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En este plan de negocios se propone llevar a cabo un nuevo negocio que trata de una empresa de vinos en lata. A lo largo de este trabajo, se propondrá un plan sobre el cual se explicará cómo y porque se debe llevar a cabo este proyecto. Es una propuesta innovadora que busca anticipar el nuevo comportamiento de los jóvenes que se está teniendo con las bebidas en lata, con una bebida tradicional como lo es el vino. Este modelo de negocio busca unir viejas tradiciones, con nuevas costumbres, mediante un nuevo producto como lo es el vino en lata. Esta une el tradicional mundo del vino y el nuevo mundo de las bebidas en lata. Ambos con mucha audiencia, pero de distintas costumbres, y distintos momentos. El poder combinar ambas, está comenzando a generar, y generará muchos más consumidores mediante las sinergias de estas dos. La gran popularidad y calidad del vino, se combina con la practicidad y versatilidad que le provee este envase. Esta practicidad se debe a que los consumidores están buscando bebidas que sean fácil y eficiente, a la hora de consumirlas, transportarlas y comprarlas. Es por eso que el envase de lata, que se puede consumir en su mismo envase, se puede transportar de manera fácil, entre otras cosas, provee estos atributos que buscan los jóvenes hoy en día. A lo largo de este plan se irán desarrollando y presentando las ideas sobre este negocio. Mediante los análisis sobre la industria y diferentes puntos como el marketing, plan financiero, comercial, aspectos legales, parte operativa, y otros tipos de procesos que se llevaran a cabo para su implementación. El nombre del negocio propuesto será “WineNot?”. Un nombre donde juega con los prejuicios de la tradición de consumir vino de botella de vidrio y comenzar a beber de otra forma o en otro tipo de envase.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2024-01-19T14:06:31Z2024-01-19T14:06:31Z2023-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBurgos, T. (2023). WineNot?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23541http://hdl.handle.net/10908/23541spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:46Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23541instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:46.563Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
WineNot? |
title |
WineNot? |
spellingShingle |
WineNot? Burgos, Tomas |
title_short |
WineNot? |
title_full |
WineNot? |
title_fullStr |
WineNot? |
title_full_unstemmed |
WineNot? |
title_sort |
WineNot? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Burgos, Tomas |
author |
Burgos, Tomas |
author_facet |
Burgos, Tomas |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Burgos, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. En este plan de negocios se propone llevar a cabo un nuevo negocio que trata de una empresa de vinos en lata. A lo largo de este trabajo, se propondrá un plan sobre el cual se explicará cómo y porque se debe llevar a cabo este proyecto. Es una propuesta innovadora que busca anticipar el nuevo comportamiento de los jóvenes que se está teniendo con las bebidas en lata, con una bebida tradicional como lo es el vino. Este modelo de negocio busca unir viejas tradiciones, con nuevas costumbres, mediante un nuevo producto como lo es el vino en lata. Esta une el tradicional mundo del vino y el nuevo mundo de las bebidas en lata. Ambos con mucha audiencia, pero de distintas costumbres, y distintos momentos. El poder combinar ambas, está comenzando a generar, y generará muchos más consumidores mediante las sinergias de estas dos. La gran popularidad y calidad del vino, se combina con la practicidad y versatilidad que le provee este envase. Esta practicidad se debe a que los consumidores están buscando bebidas que sean fácil y eficiente, a la hora de consumirlas, transportarlas y comprarlas. Es por eso que el envase de lata, que se puede consumir en su mismo envase, se puede transportar de manera fácil, entre otras cosas, provee estos atributos que buscan los jóvenes hoy en día. A lo largo de este plan se irán desarrollando y presentando las ideas sobre este negocio. Mediante los análisis sobre la industria y diferentes puntos como el marketing, plan financiero, comercial, aspectos legales, parte operativa, y otros tipos de procesos que se llevaran a cabo para su implementación. El nombre del negocio propuesto será “WineNot?”. Un nombre donde juega con los prejuicios de la tradición de consumir vino de botella de vidrio y comenzar a beber de otra forma o en otro tipo de envase. |
description |
Fil: Burgos, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09 2024-01-19T14:06:31Z 2024-01-19T14:06:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Burgos, T. (2023). WineNot?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23541 http://hdl.handle.net/10908/23541 |
identifier_str_mv |
Burgos, T. (2023). WineNot?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23541 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/23541 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621896754135041 |
score |
12.559606 |