Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de dat...
- Autores
- D’Alessandro, Alberto
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hofman, Enrique
- Descripción
- Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_5331ab7739425bded7a6706e1d9261c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.D’Alessandro, AlbertoConsumers -- Research.Marketing research -- Data processing.Mobile communication systems -- Marketing.Consumidores -- Investigación.Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosHofman, Enrique2015-12-21T16:31:07Z2015-12-21T16:31:07Z2015-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfD’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159Tesis M. Mar. 78http://hdl.handle.net/10908/11159spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:51Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:51.389Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| title |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| spellingShingle |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. D’Alessandro, Alberto Consumers -- Research. Marketing research -- Data processing. Mobile communication systems -- Marketing. Consumidores -- Investigación. Investigación de mercados -- Procesamiento de datos. Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo. |
| title_short |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| title_full |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| title_fullStr |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| title_full_unstemmed |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| title_sort |
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
D’Alessandro, Alberto |
| author |
D’Alessandro, Alberto |
| author_facet |
D’Alessandro, Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hofman, Enrique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumers -- Research. Marketing research -- Data processing. Mobile communication systems -- Marketing. Consumidores -- Investigación. Investigación de mercados -- Procesamiento de datos. Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo. |
| topic |
Consumers -- Research. Marketing research -- Data processing. Mobile communication systems -- Marketing. Consumidores -- Investigación. Investigación de mercados -- Procesamiento de datos. Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-21T16:31:07Z 2015-12-21T16:31:07Z 2015-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
D’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159 Tesis M. Mar. 78 http://hdl.handle.net/10908/11159 |
| identifier_str_mv |
D’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159 Tesis M. Mar. 78 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11159 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789403797618688 |
| score |
12.471625 |