Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de dat...

Autores
D’Alessandro, Alberto
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Hofman, Enrique
Descripción
Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159

id RDUDESA_5331ab7739425bded7a6706e1d9261c0
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.D’Alessandro, AlbertoConsumers -- Research.Marketing research -- Data processing.Mobile communication systems -- Marketing.Consumidores -- Investigación.Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosHofman, Enrique2015-12-21T16:31:07Z2015-12-21T16:31:07Z2015-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfD’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159Tesis M. Mar. 78http://hdl.handle.net/10908/11159spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:51Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11159instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:51.389Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
title Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
spellingShingle Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
D’Alessandro, Alberto
Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.
title_short Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
title_full Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
title_fullStr Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
title_full_unstemmed Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
title_sort Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
dc.creator.none.fl_str_mv D’Alessandro, Alberto
author D’Alessandro, Alberto
author_facet D’Alessandro, Alberto
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hofman, Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.
topic Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-21T16:31:07Z
2015-12-21T16:31:07Z
2015-07
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv D’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159
Tesis M. Mar. 78
http://hdl.handle.net/10908/11159
identifier_str_mv D’Alessandro, A. (2015). Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11159
Tesis M. Mar. 78
url http://hdl.handle.net/10908/11159
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789403797618688
score 12.471625