El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal

Autores
Berneman, Jonathan
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Anijovich, Rebeca
Descripción
Fil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Materia
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.
Non-formal education -- Argentina -- Case studies.
Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.
Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12034

id RDUDESA_4628c3b48173de207fef13bdfec75afc
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12034
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formalBerneman, JonathanOrganización Hebrea Argentina Macabi.Organización Hebrea Argentina Macabi.Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.Non-formal education -- Argentina -- Case studies.Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónAnijovich, Rebeca2017-03-16T16:45:28Z2017-03-16T16:45:28Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBerneman, J. (2016). El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12034T.L. Edu. 40http://hdl.handle.net/10908/12034spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:29:54Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12034instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:29:54.451Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
title El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
spellingShingle El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
Berneman, Jonathan
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.
Non-formal education -- Argentina -- Case studies.
Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.
Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
title_full El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
title_fullStr El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
title_full_unstemmed El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
title_sort El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
dc.creator.none.fl_str_mv Berneman, Jonathan
author Berneman, Jonathan
author_facet Berneman, Jonathan
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Anijovich, Rebeca
dc.subject.none.fl_str_mv Organización Hebrea Argentina Macabi.
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.
Non-formal education -- Argentina -- Case studies.
Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.
Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Organización Hebrea Argentina Macabi.
Organización Hebrea Argentina Macabi.
Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.
Non-formal education -- Argentina -- Case studies.
Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.
Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
description Fil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2017-03-16T16:45:28Z
2017-03-16T16:45:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Berneman, J. (2016). El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12034
T.L. Edu. 40
http://hdl.handle.net/10908/12034
identifier_str_mv Berneman, J. (2016). El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12034
T.L. Edu. 40
url http://hdl.handle.net/10908/12034
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621883548368896
score 12.559606