El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
- Autores
- Lee, Melanie Cyntia
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zerboni, Fernando
- Descripción
- Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_407cd34c416dff858b229c8ca0097579 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
El servicio y la atención al cliente en las redes socialesLee, Melanie CyntiaCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Argentina -- Case studies.Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosZerboni, Fernando2017-05-15T14:42:10Z2017-05-15T14:42:10Z2016-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104T.L. Adm. 1132http://hdl.handle.net/10908/12104spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:24Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:25.305Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| title |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| spellingShingle |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales Lee, Melanie Cyntia Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies. Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Argentina -- Case studies. Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio. |
| title_short |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| title_full |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| title_fullStr |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| title_full_unstemmed |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| title_sort |
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lee, Melanie Cyntia |
| author |
Lee, Melanie Cyntia |
| author_facet |
Lee, Melanie Cyntia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zerboni, Fernando |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies. Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Argentina -- Case studies. Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio. |
| topic |
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies. Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Argentina -- Case studies. Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-05 2017-05-15T14:42:10Z 2017-05-15T14:42:10Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Lee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104 T.L. Adm. 1132 http://hdl.handle.net/10908/12104 |
| identifier_str_mv |
Lee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104 T.L. Adm. 1132 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/12104 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789394206294016 |
| score |
12.471625 |