El servicio y la atención al cliente en las redes sociales

Autores
Lee, Melanie Cyntia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Zerboni, Fernando
Descripción
Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104

id RDUDESA_407cd34c416dff858b229c8ca0097579
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El servicio y la atención al cliente en las redes socialesLee, Melanie CyntiaCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Argentina -- Case studies.Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosZerboni, Fernando2017-05-15T14:42:10Z2017-05-15T14:42:10Z2016-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104T.L. Adm. 1132http://hdl.handle.net/10908/12104spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:24Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12104instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:25.305Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
title El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
spellingShingle El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
Lee, Melanie Cyntia
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
title_full El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
title_fullStr El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
title_full_unstemmed El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
title_sort El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Lee, Melanie Cyntia
author Lee, Melanie Cyntia
author_facet Lee, Melanie Cyntia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zerboni, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05
2017-05-15T14:42:10Z
2017-05-15T14:42:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Lee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104
T.L. Adm. 1132
http://hdl.handle.net/10908/12104
identifier_str_mv Lee, M. C. (2016). El servicio y la atención al cliente en las redes sociales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12104
T.L. Adm. 1132
url http://hdl.handle.net/10908/12104
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789394206294016
score 12.471625