Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector banca...

Autores
Ferioli, Leandro Nicolás
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Teahan, Mary
Descripción
Fil: Ferioli, Leandro Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Bank marketing -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
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