Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos

Autores
Bearzi, Gabriela
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Postigo, Sergio
Tamborini, María Fernanda
Descripción
Fil: Bearzi, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New business enterprises -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/159

id RDUDESA_329bb965a0b7d789da964eecb2ecea02
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/159
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casosBearzi, GabrielaClothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studiesNew business enterprises -- Argentina -- Case studiesFil: Bearzi, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPostigo, SergioTamborini, María Fernanda2011-08-30T12:58:26Z2011-08-30T12:58:26Z2007-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBearzi, G. (2007). Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/159T.G. Cont. 59http://hdl.handle.net/10908/159spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:14Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/159instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:14.482Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
title Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
spellingShingle Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
Bearzi, Gabriela
Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New business enterprises -- Argentina -- Case studies
title_short Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
title_full Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
title_fullStr Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
title_full_unstemmed Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
title_sort Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
dc.creator.none.fl_str_mv Bearzi, Gabriela
author Bearzi, Gabriela
author_facet Bearzi, Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Postigo, Sergio
Tamborini, María Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New business enterprises -- Argentina -- Case studies
topic Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New business enterprises -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bearzi, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Bearzi, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-05
2011-08-30T12:58:26Z
2011-08-30T12:58:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bearzi, G. (2007). Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/159
T.G. Cont. 59
http://hdl.handle.net/10908/159
identifier_str_mv Bearzi, G. (2007). Marketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/159
T.G. Cont. 59
url http://hdl.handle.net/10908/159
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621888755597312
score 12.559606