El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino

Autores
Van Lierde, Ian
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Minvielle, Lucila
Descripción
Fil: Van Lierde, Ian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing
Brand name products -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/256

id RDUDESA_a1798f29c6dc93bd775fb8e5f23b115d
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/256
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentinoVan Lierde, IanClothing and dress -- Argentina -- MarketingBrand name products -- Argentina -- Case studiesFil: Van Lierde, Ian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosMinvielle, Lucila2011-08-31T14:46:30Z2011-08-31T14:46:30Z2010Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfVan Lierde, I. (2010). El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/256T.L. Adm. 764http://hdl.handle.net/10908/256spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:56Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/256instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:56.872Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
title El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
spellingShingle El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
Van Lierde, Ian
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing
Brand name products -- Argentina -- Case studies
title_short El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
title_full El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
title_fullStr El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
title_full_unstemmed El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
title_sort El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Van Lierde, Ian
author Van Lierde, Ian
author_facet Van Lierde, Ian
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Minvielle, Lucila
dc.subject.none.fl_str_mv Clothing and dress -- Argentina -- Marketing
Brand name products -- Argentina -- Case studies
topic Clothing and dress -- Argentina -- Marketing
Brand name products -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Van Lierde, Ian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Van Lierde, Ian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2011-08-31T14:46:30Z
2011-08-31T14:46:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Van Lierde, I. (2010). El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/256
T.L. Adm. 764
http://hdl.handle.net/10908/256
identifier_str_mv Van Lierde, I. (2010). El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/256
T.L. Adm. 764
url http://hdl.handle.net/10908/256
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146189006733312
score 12.712165