Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.

Autores
Parmigiani, Lucila
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Artopoulos, Alejandro
Descripción
Fil: Parmigiani, Lucila. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Marketing research -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/277

id RDUDESA_4c908435580f9370058961bcc4884c59
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/277
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.Parmigiani, LucilaMarketing research -- Argentina -- Case studiesFil: Parmigiani, Lucila. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosArtopoulos, Alejandro2011-09-01T14:33:00Z2011-09-01T14:33:00Z2007Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfParmigiani, L. (2007). Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/277T.L. Adm. 672http://hdl.handle.net/10908/277spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:38Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/277instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:38.645Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
title Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
spellingShingle Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
Parmigiani, Lucila
Marketing research -- Argentina -- Case studies
title_short Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
title_full Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
title_fullStr Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
title_sort Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.
dc.creator.none.fl_str_mv Parmigiani, Lucila
author Parmigiani, Lucila
author_facet Parmigiani, Lucila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Artopoulos, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing research -- Argentina -- Case studies
topic Marketing research -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Parmigiani, Lucila. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Parmigiani, Lucila. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2011-09-01T14:33:00Z
2011-09-01T14:33:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Parmigiani, L. (2007). Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/277
T.L. Adm. 672
http://hdl.handle.net/10908/277
identifier_str_mv Parmigiani, L. (2007). Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/277
T.L. Adm. 672
url http://hdl.handle.net/10908/277
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789399025549312
score 12.471625