Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina

Autores
Tessi, Lara Belén
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Internet of things
Retail trade -- Technological innovations -- Argentina
Customer relations -- Argentina -- Management
Internet de las cosas
Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15859

id RDUDESA_1d88fe399998de9e492d040d1123f996
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15859
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en ArgentinaTessi, Lara BelénInternet of thingsRetail trade -- Technological innovations -- ArgentinaCustomer relations -- Argentina -- ManagementInternet de las cosasComercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- ArgentinaRelaciones con los clientes -- Argentina -- AdministraciónFil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2019-04-09T16:42:01Z2019-04-09T16:42:01Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTessi, L. B. (2017). Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15859http://hdl.handle.net/10908/15859spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:12Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15859instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:12.632Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
title Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
spellingShingle Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
Tessi, Lara Belén
Internet of things
Retail trade -- Technological innovations -- Argentina
Customer relations -- Argentina -- Management
Internet de las cosas
Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
title_short Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
title_full Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
title_fullStr Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
title_full_unstemmed Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
title_sort Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Tessi, Lara Belén
author Tessi, Lara Belén
author_facet Tessi, Lara Belén
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Internet of things
Retail trade -- Technological innovations -- Argentina
Customer relations -- Argentina -- Management
Internet de las cosas
Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
topic Internet of things
Retail trade -- Technological innovations -- Argentina
Customer relations -- Argentina -- Management
Internet de las cosas
Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-09T16:42:01Z
2019-04-09T16:42:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tessi, L. B. (2017). Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15859
http://hdl.handle.net/10908/15859
identifier_str_mv Tessi, L. B. (2017). Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15859
url http://hdl.handle.net/10908/15859
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344450661023744
score 12.623145