Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf
- Autores
- Ray, Magdalena María
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Anijovich, Rebeca
- Descripción
- Fil: Ray, Magdalena María. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
- Materia
- Waldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo.
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15991
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_0e84a10f6da76b3692f01bbcdac2881c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15991 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y WaldorfRay, Magdalena MaríaWaldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo.Fil: Ray, Magdalena María. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónAnijovich, Rebeca2019-05-17T19:59:18Z2019-05-17T19:59:18Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRay, M. M. (2016). Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15991http://hdl.handle.net/10908/15991spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:49Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15991instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:49.894Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
title |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
spellingShingle |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf Ray, Magdalena María Waldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo. |
title_short |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
title_full |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
title_fullStr |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
title_full_unstemmed |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
title_sort |
Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ray, Magdalena María |
author |
Ray, Magdalena María |
author_facet |
Ray, Magdalena María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Anijovich, Rebeca |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Waldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo. |
topic |
Waldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Ray, Magdalena María. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
description |
Fil: Ray, Magdalena María. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 2019-05-17T19:59:18Z 2019-05-17T19:59:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Ray, M. M. (2016). Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15991 http://hdl.handle.net/10908/15991 |
identifier_str_mv |
Ray, M. M. (2016). Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15991 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15991 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344459226841088 |
score |
12.885934 |