La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
- Autores
- Echagüe, Adriana
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tamagni, Lucía
Landriscini, Graciela - Descripción
- El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.
Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. - Materia
-
Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_eca8a9f2cfc1efe16af5027894e2a200 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.Echagüe, AdrianaCipolletti (Río Negro; Argentina)Empresa turística-hoteleríaHoteleríaImagen de marcaInvestigación cualitativa-diseño exploratorioMarketing responsableNeuquén (Neuquén; Argentina)Responsabilidad empresarialResponsabilidad socialResponsabilidad social empresariaSan Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)TesinaCiencias de la Administración y EconomíaTurismoEl presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Tamagni, LucíaLandriscini, Graciela2012-09-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:25Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:26.154Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
spellingShingle |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. Echagüe, Adriana Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
title_short |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_full |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_fullStr |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_sort |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Echagüe, Adriana |
author |
Echagüe, Adriana |
author_facet |
Echagüe, Adriana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tamagni, Lucía Landriscini, Graciela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
topic |
Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión. Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
description |
El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-09-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344041786638336 |
score |
12.623145 |