La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.

Autores
Echagüe, Adriana
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tamagni, Lucía
Landriscini, Graciela
Descripción
El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.
Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756

id RDIUNCO_eca8a9f2cfc1efe16af5027894e2a200
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.Echagüe, AdrianaCipolletti (Río Negro; Argentina)Empresa turística-hoteleríaHoteleríaImagen de marcaInvestigación cualitativa-diseño exploratorioMarketing responsableNeuquén (Neuquén; Argentina)Responsabilidad empresarialResponsabilidad socialResponsabilidad social empresariaSan Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)TesinaCiencias de la Administración y EconomíaTurismoEl presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Tamagni, LucíaLandriscini, Graciela2012-09-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:25Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17756instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:26.154Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
spellingShingle La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
Echagüe, Adriana
Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
title_short La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_full La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_fullStr La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_full_unstemmed La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_sort La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
dc.creator.none.fl_str_mv Echagüe, Adriana
author Echagüe, Adriana
author_facet Echagüe, Adriana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Tamagni, Lucía
Landriscini, Graciela
dc.subject.none.fl_str_mv Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
topic Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.
Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
description El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344041786638336
score 12.623145