e-branding de destinos turísticos argentinos.
- Autores
- Plos, Yanina Andrea
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zanfardini, Marina
- Descripción
- [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.
Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. - Materia
-
Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_c5e6a41af925a5d4ec670106e57f4375 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
e-branding de destinos turísticos argentinos.Plos, Yanina AndreaComercializaciónDestino turísticoDiseño exploratorio-descriptivoDistribuciónImagen de marca-destino turísticoInternetLugar de destino-argentinaMarcaMarketing turísticoPromoción turísticaMedios socialesTesinaCiencias de la Administración y EconomíaCiencias SocialesTurismo[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Zanfardini, Marina2015-09-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:47Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:47.938Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
spellingShingle |
e-branding de destinos turísticos argentinos. Plos, Yanina Andrea Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
title_short |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_full |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_fullStr |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_full_unstemmed |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_sort |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Plos, Yanina Andrea |
author |
Plos, Yanina Andrea |
author_facet |
Plos, Yanina Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zanfardini, Marina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
topic |
Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin. Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
description |
[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344056004280320 |
score |
12.623145 |