e-branding de destinos turísticos argentinos.

Autores
Plos, Yanina Andrea
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zanfardini, Marina
Descripción
[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.
Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889

id RDIUNCO_c5e6a41af925a5d4ec670106e57f4375
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling e-branding de destinos turísticos argentinos.Plos, Yanina AndreaComercializaciónDestino turísticoDiseño exploratorio-descriptivoDistribuciónImagen de marca-destino turísticoInternetLugar de destino-argentinaMarcaMarketing turísticoPromoción turísticaMedios socialesTesinaCiencias de la Administración y EconomíaCiencias SocialesTurismo[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Zanfardini, Marina2015-09-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:47Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17889instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:47.938Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv e-branding de destinos turísticos argentinos.
title e-branding de destinos turísticos argentinos.
spellingShingle e-branding de destinos turísticos argentinos.
Plos, Yanina Andrea
Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
title_short e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_full e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_fullStr e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_full_unstemmed e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_sort e-branding de destinos turísticos argentinos.
dc.creator.none.fl_str_mv Plos, Yanina Andrea
author Plos, Yanina Andrea
author_facet Plos, Yanina Andrea
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zanfardini, Marina
dc.subject.none.fl_str_mv Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
topic Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.
Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
description [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-09-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344056004280320
score 12.623145