Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning

Autores
Acuña, Natalia Soledad
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ramírez, Norberto Luis
Biasone, Ana María
Descripción
La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.
Fil: Acuña, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Materia
Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1803

id NULAN_14022783a798bf6393c179238ff6063a
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1803
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learningAcuña, Natalia SoledadMarketing TurísticoPromoción TurísticaDestinos TurísticosImagen de MarcaLa redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.Fil: Acuña, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Ramírez, Norberto LuisBiasone, Ana María2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/1/acuna_ns_2011.pdfspaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2025-09-04T09:44:13Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1803instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:44:14.098Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
spellingShingle Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
Acuña, Natalia Soledad
Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
title_short Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_full Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_fullStr Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_full_unstemmed Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_sort Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
dc.creator.none.fl_str_mv Acuña, Natalia Soledad
author Acuña, Natalia Soledad
author_facet Acuña, Natalia Soledad
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez, Norberto Luis
Biasone, Ana María
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
topic Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
dc.description.none.fl_txt_mv La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.
Fil: Acuña, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/1/acuna_ns_2011.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803/1/acuna_ns_2011.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Argentina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1842340808220475392
score 12.623145