Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
- Autores
- Rubin, Marta (comp.)
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.
Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina. - Materia
-
Formación docente
Práctica docente
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDIUNCO_b9c51f8c70b591325760c69ed967e237 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554 |
| network_acronym_str |
RDIUNCO |
| repository_id_str |
7108 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| spelling |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formarRubin, Marta (comp.)Formación docentePráctica docenteCiencias de la EducaciónEste volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina.EDUCO2012info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf276 p.application/pdf978-987-604-280-2https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-11-06T10:08:52Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-11-06 10:08:52.944Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| title |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| spellingShingle |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar Rubin, Marta (comp.) Formación docente Práctica docente Ciencias de la Educación |
| title_short |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| title_full |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| title_fullStr |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| title_full_unstemmed |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| title_sort |
Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rubin, Marta (comp.) |
| author |
Rubin, Marta (comp.) |
| author_facet |
Rubin, Marta (comp.) |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación docente Práctica docente Ciencias de la Educación |
| topic |
Formación docente Práctica docente Ciencias de la Educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada. Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina. |
| description |
Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| format |
book |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-604-280-2 https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554 |
| identifier_str_mv |
978-987-604-280-2 |
| url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 276 p. application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
EDUCO |
| publisher.none.fl_str_mv |
EDUCO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
| reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
| repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
| _version_ |
1848047778932981760 |
| score |
12.576249 |