Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar

Autores
Rubin, Marta (comp.)
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.
Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina.
Materia
Formación docente
Práctica docente
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554

id RDIUNCO_b9c51f8c70b591325760c69ed967e237
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formarRubin, Marta (comp.)Formación docentePráctica docenteCiencias de la EducaciónEste volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina.EDUCO2012info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf276 p.application/pdf978-987-604-280-2https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-11-06T10:08:52Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18554instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-11-06 10:08:52.944Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
title Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
spellingShingle Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
Rubin, Marta (comp.)
Formación docente
Práctica docente
Ciencias de la Educación
title_short Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
title_full Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
title_fullStr Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
title_full_unstemmed Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
title_sort Docentes noveles. Primeros pasos en la profesión. Acompañar es formar
dc.creator.none.fl_str_mv Rubin, Marta (comp.)
author Rubin, Marta (comp.)
author_facet Rubin, Marta (comp.)
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación docente
Práctica docente
Ciencias de la Educación
topic Formación docente
Práctica docente
Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.
Fil: Rubin, Marta. Dirección General de Nivel Superior. CPE Neuquén; Argentina.
description Este volumen es uno de los cuatro volúmenes que forman parte de una serie de publicaciones que la Dirección General de Nivel Superior se propuso difundir con la intención de compartir y promover la circulación de los saberes y experiencias que construyen los formadores de los ISFD de la Provincia. En este caso, tratamos de compilar artículos, ponencias, reportes de investigación y relatorías a casi cuatro años del inicio de la línea de acompañamiento a los docentes principiantes. Una impecable oportunidad para concretar el anhelo de hacer pública la experiencia, comunicar lo construido y hacer visible lo invisible para lograr un análisis de la situación, un estado del arte en busca de nuevas prácticas donde la formación inicial y continua sean el eje de nuestra mirada.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-604-280-2
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554
identifier_str_mv 978-987-604-280-2
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18554
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
276 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv EDUCO
publisher.none.fl_str_mv EDUCO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1848047778932981760
score 12.576249