Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
- Autores
- Flores, Mariana
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Zunino, Carlos - Descripción
- Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)
Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. - Materia
-
Tecnología educacional
Educación de la expresión oral
Técnicas de comunicación
Alfabetización digital
Educación bilingüe
Seminario
Ciencias de la Computación e Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_88f43dcd910647f0c8348d17e0085199 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüeFlores, MarianaTecnología educacionalEducación de la expresión oralTécnicas de comunicaciónAlfabetización digitalEducación bilingüeSeminarioCiencias de la Computación e InformaciónEsta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona AtlánticaBarilá, María I.Eterovich, AlbaZunino, Carlos2022info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:28:54Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:54.944Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
title |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
spellingShingle |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe Flores, Mariana Tecnología educacional Educación de la expresión oral Técnicas de comunicación Alfabetización digital Educación bilingüe Seminario Ciencias de la Computación e Información |
title_short |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
title_full |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
title_fullStr |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
title_full_unstemmed |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
title_sort |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores, Mariana |
author |
Flores, Mariana |
author_facet |
Flores, Mariana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Barilá, María I. Eterovich, Alba Zunino, Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología educacional Educación de la expresión oral Técnicas de comunicación Alfabetización digital Educación bilingüe Seminario Ciencias de la Computación e Información |
topic |
Tecnología educacional Educación de la expresión oral Técnicas de comunicación Alfabetización digital Educación bilingüe Seminario Ciencias de la Computación e Información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción) Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. |
description |
Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción) |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1844621554304942080 |
score |
12.559606 |