Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe

Autores
Flores, Mariana
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Zunino, Carlos
Descripción
Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)
Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
Materia
Tecnología educacional
Educación de la expresión oral
Técnicas de comunicación
Alfabetización digital
Educación bilingüe
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486

id RDIUNCO_88f43dcd910647f0c8348d17e0085199
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüeFlores, MarianaTecnología educacionalEducación de la expresión oralTécnicas de comunicaciónAlfabetización digitalEducación bilingüeSeminarioCiencias de la Computación e InformaciónEsta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona AtlánticaBarilá, María I.Eterovich, AlbaZunino, Carlos2022info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:28:54Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18486instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:54.944Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
title Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
spellingShingle Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
Flores, Mariana
Tecnología educacional
Educación de la expresión oral
Técnicas de comunicación
Alfabetización digital
Educación bilingüe
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
title_short Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
title_full Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
title_fullStr Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
title_full_unstemmed Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
title_sort Interdisciplinariedad, multimodalidad y contenidos digitales en contextos de argumentación bilingüe
dc.creator.none.fl_str_mv Flores, Mariana
author Flores, Mariana
author_facet Flores, Mariana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Zunino, Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología educacional
Educación de la expresión oral
Técnicas de comunicación
Alfabetización digital
Educación bilingüe
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
topic Tecnología educacional
Educación de la expresión oral
Técnicas de comunicación
Alfabetización digital
Educación bilingüe
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
dc.description.none.fl_txt_mv Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)
Fil: Flores, Mariana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
description Esta experiencia de Pasantía inspira a problematizar numerosas cuestiones relacionadas con las intervenciones docentes que hacen uso de tecnologías digitales para optimizar y resignificar prácticas y colaboraciones en proyectos interdisciplinarios. Concretamente, la experiencia detallada en el presente trabajo responde a la intervención mediante el uso de textos multimodales y redes sociales en un proyecto denominado “Texto Argumentativo”, desarrollado en el Instituto Antártida Argentina, escuela secundaria situada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. (Extraído de la introducción)
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18486
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621554304942080
score 12.559606