Innovación cultural como factor de cambio social y generador de ventajas competitivas en destinos turísticos con migración de amenidad: estudio de caso San Martín de los Andes Neuq...

Autores
Ramos, Carolina Andrea
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Otero, Adriana M.
Apablaza, Federico
Descripción
El trabajo se insertó dentro del Proyecto de Investigación “Post Turismo y Movilidades: Competitividad sustentable de los destinos turísticos”, desarrollado consecutivamente desde el año 2008 por el grupo investigador que conforma el Centro de Planificación y Desarrollo Sustentable (CEPLADES), perteneciente a la Facultad de Turismo de la U.N.Co. El objetivo del proyecto es conocer los procesos de desarrollo que tienen lugar en el Corredor de los siete lagos en Norpatagonia; a la luz de la movilidad de personas y capitales. De esta forma, surge el interés de la tesista por indagar los “Procesos de Innovación Cultural (IC)”, particularmente interesan aquellos que tienen lugar en destinos turísticos de montaña, con alto valor paisajístico y diversidad cultural; que surgen producto de intensos procesos de Migración de amenidad (MA).
Fil: Ramos, Carolina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Cambio social
Competitividad
San Martín de los Andes (Neuquén, Argentina)
Comportamiento innovador
Innovación cultural
Migración de amenidad
Tesina
Paradigma cualitativo
Diseño exploratorio-descriptivo
Ciencias Sociales
Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18913

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