Literatura para escuchar y mirar

Autores
Puertas, Natalia
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
Esta contribución de Natalia Puertas se ha organizado en dos momentos. En el primer momento la autora expresa una reflexión a partir de una experiencia áulica que ayudó a conectar la literatura con otros consumos culturales y, en el segundo, reúne recomendaciones de proyectos donde la literatura se ofrece para escuchar y mirar.
Fil: Puertas, Natalia. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
Fuente
Dar a leer. Revista de Educación Literaria. Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Materia
Literatura
Multimedia
Radio
Recepción
Jóvenes
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15855

id RDIUNCO_4dc338d95e0e14542c5f5ddb8188eb82
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15855
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Literatura para escuchar y mirarPuertas, NataliaLiteraturaMultimediaRadioRecepciónJóveneshttps://purl.org/becyt/ford/6.2Ciencias SocialesCiencias de la EducaciónEsta contribución de Natalia Puertas se ha organizado en dos momentos. En el primer momento la autora expresa una reflexión a partir de una experiencia áulica que ayudó a conectar la literatura con otros consumos culturales y, en el segundo, reúne recomendaciones de proyectos donde la literatura se ofrece para escuchar y mirar.Fil: Puertas, Natalia. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica2020-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfpp. 12-16http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15855Dar a leer. Revista de Educación Literaria. Vol. 2 Núm. 3 (2020)reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahuespahttp://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2671info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-10-16T10:05:55Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15855instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-10-16 10:05:55.502Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Literatura para escuchar y mirar
title Literatura para escuchar y mirar
spellingShingle Literatura para escuchar y mirar
Puertas, Natalia
Literatura
Multimedia
Radio
Recepción
Jóvenes
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
title_short Literatura para escuchar y mirar
title_full Literatura para escuchar y mirar
title_fullStr Literatura para escuchar y mirar
title_full_unstemmed Literatura para escuchar y mirar
title_sort Literatura para escuchar y mirar
dc.creator.none.fl_str_mv Puertas, Natalia
author Puertas, Natalia
author_facet Puertas, Natalia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Literatura
Multimedia
Radio
Recepción
Jóvenes
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
topic Literatura
Multimedia
Radio
Recepción
Jóvenes
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/6.2
dc.description.none.fl_txt_mv Esta contribución de Natalia Puertas se ha organizado en dos momentos. En el primer momento la autora expresa una reflexión a partir de una experiencia áulica que ayudó a conectar la literatura con otros consumos culturales y, en el segundo, reúne recomendaciones de proyectos donde la literatura se ofrece para escuchar y mirar.
Fil: Puertas, Natalia. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
description Esta contribución de Natalia Puertas se ha organizado en dos momentos. En el primer momento la autora expresa una reflexión a partir de una experiencia áulica que ayudó a conectar la literatura con otros consumos culturales y, en el segundo, reúne recomendaciones de proyectos donde la literatura se ofrece para escuchar y mirar.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15855
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15855
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2671
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
pp. 12-16
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
dc.source.none.fl_str_mv Dar a leer. Revista de Educación Literaria. Vol. 2 Núm. 3 (2020)
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1846145879029841920
score 12.712165