Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.

Autores
Carro, María Eugenia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tamagni, Lucía
Descripción
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.
Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764

id RDIUNCO_249ed4c9cdbd29dc7f72161dd524b06a
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.Carro, María EugeniaChapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)Comunicación interactivaDiseño exploratorio-descriptivoEsquíExperiencias significativasExperiencias significativasImagen de marcaImagen de marcaPista de esquíMedios socialesTecnología de la informaciónTesinaCiencias de la Administración y EconomíaCiencias SocialesTurismoEl tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Tamagni, Lucía2016-08-11info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764spaDelimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:45Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:46.231Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
spellingShingle Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
Carro, María Eugenia
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
title_short Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_full Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_fullStr Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_full_unstemmed Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_sort Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
dc.creator.none.fl_str_mv Carro, María Eugenia
author Carro, María Eugenia
author_facet Carro, María Eugenia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Tamagni, Lucía
dc.subject.none.fl_str_mv Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
topic Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.
Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
description El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Delimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344055378280448
score 12.623145