Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
- Autores
- Carro, María Eugenia
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tamagni, Lucía
- Descripción
- El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.
Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. - Materia
-
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_249ed4c9cdbd29dc7f72161dd524b06a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.Carro, María EugeniaChapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)Comunicación interactivaDiseño exploratorio-descriptivoEsquíExperiencias significativasExperiencias significativasImagen de marcaImagen de marcaPista de esquíMedios socialesTecnología de la informaciónTesinaCiencias de la Administración y EconomíaCiencias SocialesTurismoEl tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Tamagni, Lucía2016-08-11info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764spaDelimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:45Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17764instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:46.231Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
spellingShingle |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. Carro, María Eugenia Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
title_short |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_full |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_fullStr |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_full_unstemmed |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_sort |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carro, María Eugenia |
author |
Carro, María Eugenia |
author_facet |
Carro, María Eugenia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tamagni, Lucía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
topic |
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar. Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
description |
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Delimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344055378280448 |
score |
12.623145 |