Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria

Autores
Machado Riquelme, Gisela
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sobrino, Mónica
Sandoval, Eliana
Descripción
En la presente investigación se ha planteado como objetivo principal analizar en dos colegios de Gral. Roca, ESRN N°43 y ESRN N°111, la comunicación didáctica producida mediante la incorporación y uso de las netbooks como parte del programa educativo "Conectar Igualdad", un plan estatal creado en el año 2010 a partir del Decreto 459/10. Dicha política de estado buscó dotar con una netbook a cada docente y estudiante de instituciones educativas públicas de nivel medio y de formación docente.
Fil: Aliani, Machado Riquelme, Gisela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina
Materia
Notbooks
Programa Conectar Igualdad
ESRN 43
ESRN 111
Ciencias Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16545

id RDIUNCO_128374434f478cc4190b7506be41b2f1
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16545
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundariaMachado Riquelme, GiselaNotbooksPrograma Conectar IgualdadESRN 43ESRN 111Ciencias SocialesEn la presente investigación se ha planteado como objetivo principal analizar en dos colegios de Gral. Roca, ESRN N°43 y ESRN N°111, la comunicación didáctica producida mediante la incorporación y uso de las netbooks como parte del programa educativo "Conectar Igualdad", un plan estatal creado en el año 2010 a partir del Decreto 459/10. Dicha política de estado buscó dotar con una netbook a cada docente y estudiante de instituciones educativas públicas de nivel medio y de formación docente.Fil: Aliani, Machado Riquelme, Gisela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; ArgentinaUniversidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesSobrino, MónicaSandoval, Eliana2018-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16545spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:28:50Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16545instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:50.741Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
title Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
spellingShingle Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
Machado Riquelme, Gisela
Notbooks
Programa Conectar Igualdad
ESRN 43
ESRN 111
Ciencias Sociales
title_short Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
title_full Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
title_fullStr Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
title_full_unstemmed Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
title_sort Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
dc.creator.none.fl_str_mv Machado Riquelme, Gisela
author Machado Riquelme, Gisela
author_facet Machado Riquelme, Gisela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sobrino, Mónica
Sandoval, Eliana
dc.subject.none.fl_str_mv Notbooks
Programa Conectar Igualdad
ESRN 43
ESRN 111
Ciencias Sociales
topic Notbooks
Programa Conectar Igualdad
ESRN 43
ESRN 111
Ciencias Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv En la presente investigación se ha planteado como objetivo principal analizar en dos colegios de Gral. Roca, ESRN N°43 y ESRN N°111, la comunicación didáctica producida mediante la incorporación y uso de las netbooks como parte del programa educativo "Conectar Igualdad", un plan estatal creado en el año 2010 a partir del Decreto 459/10. Dicha política de estado buscó dotar con una netbook a cada docente y estudiante de instituciones educativas públicas de nivel medio y de formación docente.
Fil: Aliani, Machado Riquelme, Gisela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina
description En la presente investigación se ha planteado como objetivo principal analizar en dos colegios de Gral. Roca, ESRN N°43 y ESRN N°111, la comunicación didáctica producida mediante la incorporación y uso de las netbooks como parte del programa educativo "Conectar Igualdad", un plan estatal creado en el año 2010 a partir del Decreto 459/10. Dicha política de estado buscó dotar con una netbook a cada docente y estudiante de instituciones educativas públicas de nivel medio y de formación docente.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16545
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16545
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621552439525376
score 12.559606