Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común...

Autores
Fazio, Betina Roxana
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tomas, Verónica
Descripción
Fil: Fazio, Betina Roxana. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior
Materia
Didáctica
Tecnologías
Matemática
Ciclo Básico Común
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires
Institución
Universidad de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:RDI UBA:espedi:HWA_7770

id RDIUBA_1243e1e3b5eaba7bb7564747757c30d8
oai_identifier_str oai:RDI UBA:espedi:HWA_7770
network_acronym_str RDIUBA
repository_id_str
network_name_str Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires
spelling Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos AiresFazio, Betina RoxanaDidácticaTecnologíasMatemáticaCiclo Básico ComúnFil: Fazio, Betina Roxana. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, ArgentinaEspecialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior Universidad de Buenos AiresTomas, Verónica2023-08-17info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7770https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7770.dir/7770.PDFspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Airesinstname:Universidad de Buenos Aires2025-09-29T15:14:47Zoai:RDI UBA:espedi:HWA_7770instacron:UBAInstitucionalhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/Universidad públicahttps://www.uba.ar/http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/oaiserver.cgicferrando@sisbi.uba.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:14:47.498Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires - Universidad de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
title Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
spellingShingle Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
Fazio, Betina Roxana
Didáctica
Tecnologías
Matemática
Ciclo Básico Común
title_short Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
title_full Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
title_fullStr Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
title_sort Diseño de una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Khan Academy para fortalecer el aprendizaje de Análisis Matemático en los estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
dc.creator.none.fl_str_mv Fazio, Betina Roxana
author Fazio, Betina Roxana
author_facet Fazio, Betina Roxana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Tomas, Verónica
dc.subject.none.fl_str_mv Didáctica
Tecnologías
Matemática
Ciclo Básico Común
topic Didáctica
Tecnologías
Matemática
Ciclo Básico Común
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fazio, Betina Roxana. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior
description Fil: Fazio, Betina Roxana. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-08-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7770
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7770.dir/7770.PDF
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7770
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7770.dir/7770.PDF
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Buenos Aires
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Buenos Aires
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires
instname:Universidad de Buenos Aires
reponame_str Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires
collection Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires
instname_str Universidad de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires - Universidad de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv cferrando@sisbi.uba.ar
_version_ 1844624353091649536
score 12.559606