Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba

Autores
Liksenberg, Diego Esteban
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Scandizzo, Daniel
Descripción
En este Trabajo de Tesis de Maestría se presenta el Plan de Negocios para la Concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba, considerando que a partir del año 2013 la empresa, junto a toda la red de concesionarias de la marca en el país, comenzará a comercializar un vehículo compacto, el cual es un modelo que presenta particularidades diferentes respecto de las unidades que hoy ofrece en el mercado, tanto desde el punto de vista de la demanda (distinto perfil de cliente, con otras necesidades y exigencias), de la oferta (diferente segmento dentro del sector, nuevas formas de financiación y de servicio adaptadas a lo que requiere el cliente) como de las características técnicas (vehículo de menor gama y dimensión, con otra tecnología). Esta nueva realidad organizacional genera la necesidad de proyectar la situación y entorno futuro, con el fin de determinar las variables claves a abordar, a los efectos de identificar, especificar y seleccionar los procedimientos y acciones a realizar, procurando que su implementación sea eficaz y efectiva y permita alcanzar los objetivos establecidos vinculados a la exitosa y correcta gestión de los sectores comerciales, de posventa, administración y finanzas, recursos humanos y control de gestión, de forma tal de viabilizar el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de la compañía.
Fil: Liksenberg, Diego Esteban. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Liksenberg, Diego Esteban (2011) Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HF Comercio
HG Finanzas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:66

id PAUCC_fc501ed01195e833c0c44282838dbe24
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:66
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de CórdobaLiksenberg, Diego EstebanHF ComercioHG FinanzasEn este Trabajo de Tesis de Maestría se presenta el Plan de Negocios para la Concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba, considerando que a partir del año 2013 la empresa, junto a toda la red de concesionarias de la marca en el país, comenzará a comercializar un vehículo compacto, el cual es un modelo que presenta particularidades diferentes respecto de las unidades que hoy ofrece en el mercado, tanto desde el punto de vista de la demanda (distinto perfil de cliente, con otras necesidades y exigencias), de la oferta (diferente segmento dentro del sector, nuevas formas de financiación y de servicio adaptadas a lo que requiere el cliente) como de las características técnicas (vehículo de menor gama y dimensión, con otra tecnología). Esta nueva realidad organizacional genera la necesidad de proyectar la situación y entorno futuro, con el fin de determinar las variables claves a abordar, a los efectos de identificar, especificar y seleccionar los procedimientos y acciones a realizar, procurando que su implementación sea eficaz y efectiva y permita alcanzar los objetivos establecidos vinculados a la exitosa y correcta gestión de los sectores comerciales, de posventa, administración y finanzas, recursos humanos y control de gestión, de forma tal de viabilizar el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de la compañía.Fil: Liksenberg, Diego Esteban. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaScandizzo, Daniel2011-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/66/1/TM_Liksenberg.pdf Liksenberg, Diego Esteban (2011) Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/66/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T11:12:35Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:66instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-04 11:12:35.312Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
title Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
spellingShingle Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
Liksenberg, Diego Esteban
HF Comercio
HG Finanzas
title_short Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
title_full Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
title_fullStr Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
title_sort Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba
dc.creator.none.fl_str_mv Liksenberg, Diego Esteban
author Liksenberg, Diego Esteban
author_facet Liksenberg, Diego Esteban
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Scandizzo, Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv HF Comercio
HG Finanzas
topic HF Comercio
HG Finanzas
dc.description.none.fl_txt_mv En este Trabajo de Tesis de Maestría se presenta el Plan de Negocios para la Concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba, considerando que a partir del año 2013 la empresa, junto a toda la red de concesionarias de la marca en el país, comenzará a comercializar un vehículo compacto, el cual es un modelo que presenta particularidades diferentes respecto de las unidades que hoy ofrece en el mercado, tanto desde el punto de vista de la demanda (distinto perfil de cliente, con otras necesidades y exigencias), de la oferta (diferente segmento dentro del sector, nuevas formas de financiación y de servicio adaptadas a lo que requiere el cliente) como de las características técnicas (vehículo de menor gama y dimensión, con otra tecnología). Esta nueva realidad organizacional genera la necesidad de proyectar la situación y entorno futuro, con el fin de determinar las variables claves a abordar, a los efectos de identificar, especificar y seleccionar los procedimientos y acciones a realizar, procurando que su implementación sea eficaz y efectiva y permita alcanzar los objetivos establecidos vinculados a la exitosa y correcta gestión de los sectores comerciales, de posventa, administración y finanzas, recursos humanos y control de gestión, de forma tal de viabilizar el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de la compañía.
Fil: Liksenberg, Diego Esteban. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
description En este Trabajo de Tesis de Maestría se presenta el Plan de Negocios para la Concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba, considerando que a partir del año 2013 la empresa, junto a toda la red de concesionarias de la marca en el país, comenzará a comercializar un vehículo compacto, el cual es un modelo que presenta particularidades diferentes respecto de las unidades que hoy ofrece en el mercado, tanto desde el punto de vista de la demanda (distinto perfil de cliente, con otras necesidades y exigencias), de la oferta (diferente segmento dentro del sector, nuevas formas de financiación y de servicio adaptadas a lo que requiere el cliente) como de las características técnicas (vehículo de menor gama y dimensión, con otra tecnología). Esta nueva realidad organizacional genera la necesidad de proyectar la situación y entorno futuro, con el fin de determinar las variables claves a abordar, a los efectos de identificar, especificar y seleccionar los procedimientos y acciones a realizar, procurando que su implementación sea eficaz y efectiva y permita alcanzar los objetivos establecidos vinculados a la exitosa y correcta gestión de los sectores comerciales, de posventa, administración y finanzas, recursos humanos y control de gestión, de forma tal de viabilizar el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de la compañía.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/66/1/TM_Liksenberg.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/66/1/TM_Liksenberg.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/66/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Liksenberg, Diego Esteban (2011) Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1842344082457755649
score 12.623145