Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web

Autores
Cattaneo Bustamante, Juan Andrés
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pereira, Miguel Ángel
Descripción
En vista del impacto que internet ha tenido en la vida diaria de las personas, los cambios en las reglas del marketing y los nuevos hábitos de búsqueda activa de los consumidores, ha surgido un creciente interés en las nuevas metodologías de marketing o Marketing de atracción, que es especialmente relevante en la actualidad. El presente trabajo tiene como objetivo la realización del plan de marketing digital para la expansión de Wargo Studio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el cursado del MBA en un proyecto práctico y relevante. Para ello, se llevará a cabo una investigación exhaustiva en la empresa, integrando los conceptos aprendidos a lo largo del programa con el fin de aportar valor y generar nuevo conocimiento en el ámbito empresarial. Además, este estudio busca fortalecer las competencias de análisis crítico, evaluación y síntesis, permitiendo identificar y resolver desafíos complejos dentro del entorno de negocios. También se trabajará en el desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación, facilitando la presentación efectiva de ideas y resultados tanto en formato escrito como oral. Este proceso le permite trabajar en la forma de adquirir nuevos clientes implementando nuevos canales de ventas a través de implementaciones de campañas de marketing. Entre ellas fueron Cold Email (Email en frío), Linkedin Inbox, Google ads, Meta Ads (instagram y Facebook), Plataforma, Búsqueda de Partners (Socio estratégicos), Lead Nurturing (Nutrición de Leads (Prospectos) y Youtube y Tiktok. Luego se trabaja en la conversión para lograr que las Leads (Prospectos) se conviertan en clientes y su fidelización. Para lograr esto, primero se presentará de manera clara y concisa el marco conceptual de la metodología, destacando las razones y las principales herramientas sugeridas. El enfoque principal es establecer relaciones a largo plazo con los clien...
Fil: Cattaneo Bustamante, Juan Andrés. Universidad Católica de Córdoba. Escuela de Posgrado; Argentina
Fuente
Cattaneo Bustamante, Juan Andrés (2025) Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HF Comercio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4882

id PAUCC_f434c2837a575ca5d1981429aee11724
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4882
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo WebCattaneo Bustamante, Juan AndrésHF ComercioEn vista del impacto que internet ha tenido en la vida diaria de las personas, los cambios en las reglas del marketing y los nuevos hábitos de búsqueda activa de los consumidores, ha surgido un creciente interés en las nuevas metodologías de marketing o Marketing de atracción, que es especialmente relevante en la actualidad. El presente trabajo tiene como objetivo la realización del plan de marketing digital para la expansión de Wargo Studio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el cursado del MBA en un proyecto práctico y relevante. Para ello, se llevará a cabo una investigación exhaustiva en la empresa, integrando los conceptos aprendidos a lo largo del programa con el fin de aportar valor y generar nuevo conocimiento en el ámbito empresarial. Además, este estudio busca fortalecer las competencias de análisis crítico, evaluación y síntesis, permitiendo identificar y resolver desafíos complejos dentro del entorno de negocios. También se trabajará en el desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación, facilitando la presentación efectiva de ideas y resultados tanto en formato escrito como oral. Este proceso le permite trabajar en la forma de adquirir nuevos clientes implementando nuevos canales de ventas a través de implementaciones de campañas de marketing. Entre ellas fueron Cold Email (Email en frío), Linkedin Inbox, Google ads, Meta Ads (instagram y Facebook), Plataforma, Búsqueda de Partners (Socio estratégicos), Lead Nurturing (Nutrición de Leads (Prospectos) y Youtube y Tiktok. Luego se trabaja en la conversión para lograr que las Leads (Prospectos) se conviertan en clientes y su fidelización. Para lograr esto, primero se presentará de manera clara y concisa el marco conceptual de la metodología, destacando las razones y las principales herramientas sugeridas. El enfoque principal es establecer relaciones a largo plazo con los clien...Fil: Cattaneo Bustamante, Juan Andrés. Universidad Católica de Córdoba. Escuela de Posgrado; ArgentinaPereira, Miguel Ángel2025-08-04info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4882/1/TM_Cattaneo%20Bustamante.pdf Cattaneo Bustamante, Juan Andrés (2025) Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4882/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-23T11:18:15Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4882instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-23 11:18:16.052Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
title Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
spellingShingle Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
Cattaneo Bustamante, Juan Andrés
HF Comercio
title_short Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
title_full Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
title_fullStr Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
title_sort Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web
dc.creator.none.fl_str_mv Cattaneo Bustamante, Juan Andrés
author Cattaneo Bustamante, Juan Andrés
author_facet Cattaneo Bustamante, Juan Andrés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pereira, Miguel Ángel
dc.subject.none.fl_str_mv HF Comercio
topic HF Comercio
dc.description.none.fl_txt_mv En vista del impacto que internet ha tenido en la vida diaria de las personas, los cambios en las reglas del marketing y los nuevos hábitos de búsqueda activa de los consumidores, ha surgido un creciente interés en las nuevas metodologías de marketing o Marketing de atracción, que es especialmente relevante en la actualidad. El presente trabajo tiene como objetivo la realización del plan de marketing digital para la expansión de Wargo Studio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el cursado del MBA en un proyecto práctico y relevante. Para ello, se llevará a cabo una investigación exhaustiva en la empresa, integrando los conceptos aprendidos a lo largo del programa con el fin de aportar valor y generar nuevo conocimiento en el ámbito empresarial. Además, este estudio busca fortalecer las competencias de análisis crítico, evaluación y síntesis, permitiendo identificar y resolver desafíos complejos dentro del entorno de negocios. También se trabajará en el desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación, facilitando la presentación efectiva de ideas y resultados tanto en formato escrito como oral. Este proceso le permite trabajar en la forma de adquirir nuevos clientes implementando nuevos canales de ventas a través de implementaciones de campañas de marketing. Entre ellas fueron Cold Email (Email en frío), Linkedin Inbox, Google ads, Meta Ads (instagram y Facebook), Plataforma, Búsqueda de Partners (Socio estratégicos), Lead Nurturing (Nutrición de Leads (Prospectos) y Youtube y Tiktok. Luego se trabaja en la conversión para lograr que las Leads (Prospectos) se conviertan en clientes y su fidelización. Para lograr esto, primero se presentará de manera clara y concisa el marco conceptual de la metodología, destacando las razones y las principales herramientas sugeridas. El enfoque principal es establecer relaciones a largo plazo con los clien...
Fil: Cattaneo Bustamante, Juan Andrés. Universidad Católica de Córdoba. Escuela de Posgrado; Argentina
description En vista del impacto que internet ha tenido en la vida diaria de las personas, los cambios en las reglas del marketing y los nuevos hábitos de búsqueda activa de los consumidores, ha surgido un creciente interés en las nuevas metodologías de marketing o Marketing de atracción, que es especialmente relevante en la actualidad. El presente trabajo tiene como objetivo la realización del plan de marketing digital para la expansión de Wargo Studio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el cursado del MBA en un proyecto práctico y relevante. Para ello, se llevará a cabo una investigación exhaustiva en la empresa, integrando los conceptos aprendidos a lo largo del programa con el fin de aportar valor y generar nuevo conocimiento en el ámbito empresarial. Además, este estudio busca fortalecer las competencias de análisis crítico, evaluación y síntesis, permitiendo identificar y resolver desafíos complejos dentro del entorno de negocios. También se trabajará en el desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación, facilitando la presentación efectiva de ideas y resultados tanto en formato escrito como oral. Este proceso le permite trabajar en la forma de adquirir nuevos clientes implementando nuevos canales de ventas a través de implementaciones de campañas de marketing. Entre ellas fueron Cold Email (Email en frío), Linkedin Inbox, Google ads, Meta Ads (instagram y Facebook), Plataforma, Búsqueda de Partners (Socio estratégicos), Lead Nurturing (Nutrición de Leads (Prospectos) y Youtube y Tiktok. Luego se trabaja en la conversión para lograr que las Leads (Prospectos) se conviertan en clientes y su fidelización. Para lograr esto, primero se presentará de manera clara y concisa el marco conceptual de la metodología, destacando las razones y las principales herramientas sugeridas. El enfoque principal es establecer relaciones a largo plazo con los clien...
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-08-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4882/1/TM_Cattaneo%20Bustamante.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4882/1/TM_Cattaneo%20Bustamante.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4882/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Cattaneo Bustamante, Juan Andrés (2025) Plan de Marketing Digital para la expansión de Wargo Studio, estudio de Diseño & Desarrollo Web. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846787694720450560
score 12.982451