Plan de marketing para comercialización de hidromasajes

Autores
Scholtus, Horacio Martín
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Veritier, María Gisela
Descripción
El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.
Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HF Comercio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535

id PAUCC_221bb888e259b69273816e0667ae7b93
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Plan de marketing para comercialización de hidromasajesScholtus, Horacio MartínHF ComercioEl presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaVeritier, María Gisela2017-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-23T11:17:21Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-23 11:17:22.094Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
title Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
spellingShingle Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
Scholtus, Horacio Martín
HF Comercio
title_short Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
title_full Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
title_fullStr Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
title_full_unstemmed Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
title_sort Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
dc.creator.none.fl_str_mv Scholtus, Horacio Martín
author Scholtus, Horacio Martín
author_facet Scholtus, Horacio Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Veritier, María Gisela
dc.subject.none.fl_str_mv HF Comercio
topic HF Comercio
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.
Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
description El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846787685993152512
score 12.982451