Plan de marketing para comercialización de hidromasajes
- Autores
- Scholtus, Horacio Martín
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Veritier, María Gisela
- Descripción
- El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.
Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina - Fuente
- Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
- HF Comercio
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535
Ver los metadatos del registro completo
| id |
PAUCC_221bb888e259b69273816e0667ae7b93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535 |
| network_acronym_str |
PAUCC |
| repository_id_str |
2718 |
| network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
| spelling |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajesScholtus, Horacio MartínHF ComercioEl presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaVeritier, María Gisela2017-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-23T11:17:21Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1535instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-23 11:17:22.094Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| title |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| spellingShingle |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes Scholtus, Horacio Martín HF Comercio |
| title_short |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| title_full |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| title_fullStr |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| title_sort |
Plan de marketing para comercialización de hidromasajes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Scholtus, Horacio Martín |
| author |
Scholtus, Horacio Martín |
| author_facet |
Scholtus, Horacio Martín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Veritier, María Gisela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
HF Comercio |
| topic |
HF Comercio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas. Fil: Scholtus, Horacio Martín. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina |
| description |
El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/1/TM_Scholtus.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1535/ |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
| reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
| collection |
Producción Académica (UCC) |
| instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
| repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
| _version_ |
1846787685993152512 |
| score |
12.982451 |