Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educat...

Autores
Olmedo Paz, Facundo José
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ardiles, Romina
Descripción
El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.
Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
Fuente
Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
BF Psicología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853

id PAUCC_babd868595f9e5bee996378da6827678
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativoOlmedo Paz, Facundo JoséBF PsicologíaEl siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina2025-06-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:57Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:57.851Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
title Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
spellingShingle Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
Olmedo Paz, Facundo José
BF Psicología
title_short Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
title_full Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
title_fullStr Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
title_full_unstemmed Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
title_sort Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Olmedo Paz, Facundo José
author Olmedo Paz, Facundo José
author_facet Olmedo Paz, Facundo José
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ardiles, Romina
dc.subject.none.fl_str_mv BF Psicología
topic BF Psicología
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.
Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
description El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-06-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621586411290624
score 12.559606