Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educat...
- Autores
- Olmedo Paz, Facundo José
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ardiles, Romina
- Descripción
- El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.
Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina - Fuente
- Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
- Materia
- BF Psicología
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_babd868595f9e5bee996378da6827678 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativoOlmedo Paz, Facundo JoséBF PsicologíaEl siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo.Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina2025-06-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:57Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4853instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:57.851Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
title |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
spellingShingle |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo Olmedo Paz, Facundo José BF Psicología |
title_short |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
title_full |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
title_fullStr |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
title_full_unstemmed |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
title_sort |
Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Olmedo Paz, Facundo José |
author |
Olmedo Paz, Facundo José |
author_facet |
Olmedo Paz, Facundo José |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ardiles, Romina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
BF Psicología |
topic |
BF Psicología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo. Fil: Olmedo Paz, Facundo José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina |
description |
El siguiente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En la primera parte se presenta el Contexto de Prácticas en el cual se detalla y específica en qué área de la Psicología se desarrollaron particularmente mis prácticas pre profesionales durante el año 2024. La experiencia se realizó en el contexto educativo, en una escuela privada ubicada en Barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba; Por ello se retoman aportes de distintos autores que dan cuenta de las incumbencias del quehacer profesional del psicólogo educacional. Luego se identifica Contexto Institucional, el cuál describe y realiza una breve síntesis de la institución donde las prácticas tienen lugar. El material con el que se elaboró este apartado proviene de documentos particulares de la institución, su página web y contribuciones propias recuperadas en un cuaderno de campo. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-06-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/1/TF_Olmedo%20Paz.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4853/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Olmedo Paz, Facundo José (2025) Aportes de la dimensión noética humana a las experiencias escolares de estudiantes de 4to año de una escuela de gestión privada de zona norte de Córdoba, Argentina: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621586411290624 |
score |
12.559606 |