Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo

Autores
Palau Papalini, Milena
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ardiles, Romina
Descripción
El presente escrito corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF), realizado en el marco de la cátedra de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. Las prácticas se llevaron a cabo en el contexto educativo, específicamente en el Instituto Monseñor de Andrea, un colegio secundario de gestión privada ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Este trayecto se desarrolló entre los meses de mayo y octubre del año 2024.
Fil: Palau Papalini, Milena. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
Fuente
Palau Papalini, Milena (2025) Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
BF Psicología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4918

id PAUCC_72b1d4262548085362e8cc993fa5ce8f
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4918
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativoPalau Papalini, MilenaBF PsicologíaEl presente escrito corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF), realizado en el marco de la cátedra de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. Las prácticas se llevaron a cabo en el contexto educativo, específicamente en el Instituto Monseñor de Andrea, un colegio secundario de gestión privada ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Este trayecto se desarrolló entre los meses de mayo y octubre del año 2024.Fil: Palau Papalini, Milena. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina2025-09-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4918/1/pdf24_merged%20%2832%29.pdf Palau Papalini, Milena (2025) Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4918/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-23T11:18:15Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4918instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-23 11:18:16.193Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
title Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
spellingShingle Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
Palau Papalini, Milena
BF Psicología
title_short Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
title_full Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
title_fullStr Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
title_full_unstemmed Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
title_sort Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Palau Papalini, Milena
author Palau Papalini, Milena
author_facet Palau Papalini, Milena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ardiles, Romina
dc.subject.none.fl_str_mv BF Psicología
topic BF Psicología
dc.description.none.fl_txt_mv El presente escrito corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF), realizado en el marco de la cátedra de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. Las prácticas se llevaron a cabo en el contexto educativo, específicamente en el Instituto Monseñor de Andrea, un colegio secundario de gestión privada ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Este trayecto se desarrolló entre los meses de mayo y octubre del año 2024.
Fil: Palau Papalini, Milena. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
description El presente escrito corresponde al Trabajo Integrador Final (TIF), realizado en el marco de la cátedra de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. Las prácticas se llevaron a cabo en el contexto educativo, específicamente en el Instituto Monseñor de Andrea, un colegio secundario de gestión privada ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Este trayecto se desarrolló entre los meses de mayo y octubre del año 2024.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-09-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4918/1/pdf24_merged%20%2832%29.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4918/1/pdf24_merged%20%2832%29.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4918/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Palau Papalini, Milena (2025) Experiencias subjetivas en estudiantes de quinto año en un colegio céntrico de Córdoba: mirada desde las trayectorias escolares. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846787694930165760
score 12.982451