Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales

Autores
Graña, Fernando Manuel; Gennero de Rearte, Ana María
Año de publicación
2001
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.
Fil: Graña, Fernando Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Gennero de Rearte, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001.
Materia
Creación de Empresas
Emprendedorismo
Ideas Empresariales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1217

id NULAN_a6dd5ffa3789dd80dcc6b96898f47eff
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1217
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresarialesGraña, Fernando ManuelGennero de Rearte, Ana MaríaCreación de EmpresasEmprendedorismoIdeas EmpresarialesEn el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.Fil: Graña, Fernando Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Gennero de Rearte, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2001-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/1/01147.pdf VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:43:44Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1217instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:43:45.404Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
title Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
spellingShingle Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
Graña, Fernando Manuel
Creación de Empresas
Emprendedorismo
Ideas Empresariales
title_short Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
title_full Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
title_fullStr Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
title_full_unstemmed Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
title_sort Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales
dc.creator.none.fl_str_mv Graña, Fernando Manuel
Gennero de Rearte, Ana María
author Graña, Fernando Manuel
author_facet Graña, Fernando Manuel
Gennero de Rearte, Ana María
author_role author
author2 Gennero de Rearte, Ana María
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Creación de Empresas
Emprendedorismo
Ideas Empresariales
topic Creación de Empresas
Emprendedorismo
Ideas Empresariales
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.
Fil: Graña, Fernando Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Gennero de Rearte, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/1/01147.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217/1/01147.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1842340805424971776
score 12.623145